El Equipo Vortex-Mineta al Rescate de las Zorras

959 76 397
                                    

Luego de escapar de la policía, Mineta y Vortex se dirigieron a un Cluckin' Bell para comer y discutir un plan para liberar a Verosika y compañía.

Mineta: Mmm, voy a pedir un número 6.

Vortex: Yo voy a pedir dos números 9, un número 9 grande, un número 6 con salsa extra, un número 7, dos números 45, uno con queso..... y una Manaos grande.

Luego de pedir su inhumana orden, Mineta le dirigió una mirada fulminante a Vortex.

Vortex: Ahora por qué me ves así?? -preguntó un poco nervioso-

Mineta: Juro que si me traicionas al final del capítulo te muelo a golpes... -dijo de forma bastante amenazante-

Vortex: Esa fue una jodida referencia a San Andreas!!??

Mineta: ...... Oh tú y yo nos vamos a llevar súper bien.

Fue así que los dos chicos se sentaron en una de las mesas que había en el restaurante.

Mineta: Seguro que no necesitas ayuda gigantón?? -preguntó impresionado de ver a su compañero comer tanto-

Vortex: Para nada! -dijo animosamente con la boca llena-

Mineta: ..... -le da un sorbo a un vaso de refresco para después morder una pieza de pollo frito con una cara de traumado brutal- Por cierto, Vortex... es un nombre chingón, es una especie de alias o algo así?

Vortex: -suspira resignado- Ok me descubriste, mi verdadero nombre es....

Fue en ese momento en que un impertinente y ruidoso camión de basura pasó por enfrente del establecimiento en el que se encontraban los dos chicos, justo en el momento en el que Tex revelaría su verdadero nombre.

Mineta: Fuertes revelaciones... -dijo con su voz normal de niño pequeño, había fingido una voz de macho alfa todo este tiempo-

Vortex: PFFF Y ESA VOZ!!!?? -preguntó intentando contener la carcajada-

Mineta: Pues sí wey, qué quieres que te diga? Me iba a quedar afónico si sigo fingiendo una voz que no es la mía.

Los dos jóvenes siguieron conversando y comiendo durante un tiempo.

Vortex: Phew! Quedé lleno!!

Mineta: Me extrañaría que no lo estuvieras luego de que pidieras medio menú...

Vortex: Hey! Mantener este cuerpo no es fácil, hay que comer para mantenerse fuerte!

Mineta: Como sea. Cuál es el plan entonces grandulón??

Vortex: Plan??

Mineta: Sí, tú sabes, el plan para liberar a tu jefa...

Vortex: Oh, ese plan. -se limpia un poco la boca con una servilleta- Bueno, hay una comisaría a unos cuantos kilómetros, seguramente los lleven ahí primero antes de enjuiciarlos. Es más que obvio que no será fácil, cámaras de seguridad, policías por todos lados y no olvidemos que no conocemos el área y el método que usan para resguardarlos.

Mineta: Lo más seguro es que sean con llaves o alguna tarjeta de identificación. Lo que realmente me preocupa es que no conocemos no sólo las cercanías sino también el edificio por dentro, algún mal movimiento y podríamos perdernos dentro perdiendo más tiempo del que queremos.

Vortex: Realmente es una situación complicada.

Mineta: Y que lo digas... Tengo una idea ¿quieres escucharla?

Vortex: Dime.

Mineta: Tenía pensado en infiltrarnos en la policía para así buscar a Verosika y a los demás para liberarlos.

Un Pervertido en el Infierno (Mineta x HH y HB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora