Trick or Threat (Especial de Halloween)

558 47 207
                                    

Aviso: Lo que están por ver es un capítulo de relleno aislado, es decir, no afectará en lo más mínimo la continuidad/cronología de "Un Pervertido en el Infierno", a diferencia de... bueno, prácticamente todos los capítulos de este fic que no estén basados en episodios de Helluva Boss xd. 

Aclarado esto, vamos con el especial:

31 de Octubre, esa fecha era conocida fácilmente por todos, tanto por vivos como por muertos. Y es con estos últimos con los que inicia nuestra historia, ya que incluso en el Infierno, donde las almas de los desalmados (valga la redundancia xd) vagan libremente, se celebra esta festividad.

¿Y cómo no hacerlo? Incluso los demonios deambulan por las calles infernales junto a sus engendros en busca de una dulce recompensa. Y en caso de no hacerlo, pues... hay que atenerse a las consecuencias. Y aunque esta fiesta está dedicada a los jóvenes, siempre hay algunas excepciones...

El timbre de una casa se hacía oír en la noche, el llamado de los niños a pedir dulces. Más lo que la señora de la casa encontró fue a un grupo de diablillos pidiendo una comisión acompañados de una loba de muy mal humor.

???: ¡Dulce o truco! -gritaron tres de ellos con emoción- 

Señora: ¿Acaso no están algo grandes para esto? -preguntó fastidiada- 

???: ¿Y usted no está algo grande para estar soltera? -cuestionó con odio- 

Con una cara fruncida, la señora azotó la puerta dejando sin nada que degustar a los diablillos. 

???: ¡Bien hecho Mineta, lo arruinaste! ¡Esa anciana solterona no nos dio nada! -mencionó enojado- 

Mineta: ¡Solo le dije sus verdades! Además, no dejaré que nos cuestione por hacer esto. -dijo empezando a retirarse del lugar junto a sus compañeros-

Millie: Mi bebé tiene razón ¿Cuál es la gracia de pedir dulces si no estás disfrazado? -comentó metiéndose un puñado de caramelos a la boca-

Moxxie: Mi amor, creo que se refería a que somos adultos y no deberíamos estar haciendo esto.

Loona: Es la primera vez que concordamos en algo. -respondió viendo su celular- Entre que no quería venir y ni siquiera fui yo quien eligió el disfraz. 

Blitzo/Mineta: De qué te quejas? Te queda bien.

La loba solo decidió conservar el halago, no porque viniera de parte de su padre, sino porque también venía por parte de su compañero. 

Loona: Tengo hambre, vayamos a comer algo. -comentó viendo en su celular un restaurante cercano-

Mineta: Pues ya es la hora, no aguantaré mucho y dudo que Millie lo haga si le agarra indigestión. -mencionó señalando a la chica que seguía metiéndose caramelos a la boca en puñados- 

Blitzo: Guíanos Loony, si la comida es horrible los demandaré. -aclaró el líder del grupo-

Moxxie: Por favor, no lo haga. -dijo a modo de súplica- 

Un viaje de 20 minutos a pie más tarde... 

Allí se encontraba el grupo de 5 demonios almorzando a las afueras del restaurante llamado HFC (parodia de pésimo gusto a KFC), especializado en la producción de pollo frito. Todos ellos estaban sentados en una mesa circular con sus baldes, salsas y puré sobre ésta.

Cada uno llevaba puesto un disfraz característico. Blitz estaba vestido de Michael Myers con su conjunto de overol azul y una máscara hecha con una bolsa de tela que simulaba la máscara de látex blanca del famoso asesino, su hija adoptiva Loona estaba disfrazada de lo que parecía ser una versión ensangrentada de Caperucita Roja, Moxxie y Millie de Gomez y Morticia Addams y por último, Mineta su "hijo" estaba vestido de Jack Skelington.

Un Pervertido en el Infierno (Mineta x HH y HB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora