Antes de eempezar, quisiera mandar algunos saludos... ¿Por qué? Porque sí xd:
ShadeReilly (ella me ayudó a mí y a Tocachi para las bases de algunas de las escenas finales de este capítulo, síganla porque es una crack aunque sus trabajos... no son para cualquiera xd)
Alone-Chilean (Manifíestate qliao xd)
Y por último pero no menos importante, un saludo a elclay (Vuelve ctm XD)
Ya sin nada más que decir, empecemos con el capítulo!
-Jueves, 6:10 PM, Edificio de IMP-
Toda la muchachada se despedía de su lugar de trabajo para dirigirse cada uno a sus hogares. Comparado con lo ocurrido ayer, es decir, con el secuestro de Moxxie y Blitz, hoy había sido un día tranquilo, una brisa de aire fresco si se intentaba describirlo. Cada uno se fue por su cuenta a excepción de Moxxie, Millie y Mineta que, como toda una familia, iban todos juntos al conjunto de departamentos donde vivían.
La parejita como siempre andaban tomados de la mano y en sus asuntos mientras que su "hijo" estaba en los suyos. Millie cuestionaba qué podrían preparar para la cena mientras que Moxxie daba algunas opciones con lo que recordaba tener en la despensa. Por su parte, el chico dilucidaba lo que podría hacer al llegar a casa y lo más probable para él era tener una maratón de pelis porno para hacer la de Vladimir e irse a dormir.
Cada uno se separó cuando el ascensor llego a sus respectivos pisos, fue así que Mineta entró en su departamento dejando a Hachimaru en su exhibidor y yendo a su computadora para empezar a descargar las películas.
Hachimaru: Por todos los círculos del Infierno, podrías controlarte respecto a eso??? -expresó quejumbrosamente- Te hace ver más patético de lo que ya eres.
Mineta: Es mi casa y hago lo que quiero en ella. -declaró mostrando autoridad-
Hachimaru: Si estás tan desesperado por meter tu verga en un agujero, contrata a una prostituta y listo. -propuso la espada-
Mineta simplemente se quedó callado debido a la propuesto, esperando a que su sensei entendiera.
Hachimaru: Oh! Ya veo. -exclamó- Eres un tacaño de mierda, eh? Si no quieres perder dinero entonces ve afuera y viola a alguna señorita.
Mineta: ... ¿Qué dijiste? -cuestionó con desagrado, esperando haber escuchado mal-
Hachimaru: Ya me escuchaste, VIOLA A ALGUIEN. -repitió remarcando la última parte- Eres fuerte Mineta, más de lo que crees. Y los fuertes... hacen lo que quieren.
ESTÁS LEYENDO
Un Pervertido en el Infierno (Mineta x HH y HB)
RandomDurante la guerra contra la Liga de Villanos, Minoru Mineta, estudiante de la academia de héroes UA conocido por ser el mayor pervertido de la faz de la tierra, muere aplastado por unos escombros. Después de la guerra sus compañeros lloran su pérdid...