Héroe por Accidente

1.2K 99 354
                                    

Luego de lidiar con un morro castroso que andaba acosando a nuestra querida Charlie y conseguir unos 10 pesos, Mineta se dirigió a un Hellbucks (establicimiento parodia de Starbucks salido de la cabeza de este weon que escribe xd) a tomarse un cafecito.

Mineta: A la madre, qué buen café, mejor que cualquiera que haya probado estando vivo! -comentó mientras bebía-

Luego de tomarse su café nuestro protagonista se dirige al hotel, sin embargo, mientras caminaba frente a un callejón se le acercó un diablillo con cara de pocos amigos vestido con una camiseta negra holgada, unos shorts beige y unos zapatos de color azul marino y con los brazos infestados de tatuajes.

???: Dame tu dinero! -ordenó agresivamente el sujeto-

Mente de Mineta:

Mineta: No! No tengo nada amigo, lo siento! -negándose-

N/A: Es en este momento en el que ponen la música que dejé en la multimedia.

???: Ok, si no es por las buenas, será por las malas -saca una navaja- PASA LA BILLETERA HUEVÓN!!!

Mineta: Crees que eso es un cuchillo?? -saca su katana- ESTO ES UN CUCHILLO!!!! -dijo para después atacar al choro con su katana, asestándole en la pierna- 

???: AGH MAMAGUEVO!!! -furioso y adolorido-

El ladrón empuja a Mineta, derribándolo y haciendo que soltara su espada, se pone encima suyo y se dispone a apuñalarlo en el pecho con su navaja.

Mineta: Vas a necesitar más que esto para matarme imbécil!! -dijo mientras forcejeaba contra el ladrón-

Mineta le da un cabezazo a su contrincante, dejándolo aturdido. Aprovechando esta distracción y viendo que el delincuente había soltado la navaja, nuestro protagonista la agarra y ahora era él el que estaba encima de su adversario, no lo duda y le asesta 4 puñaladas con el cuchillo, matándolo.

Mineta: Te faltó calle.... puto -dijo respirando pesadamente-

-Fin de la música-

Mineta: -se sacude la chaqueta- En serio tanto problema por ir por un café? No joda! -dijo con fastidio mientras agarraba su katana-

Luego de este incidente Mineta sigue su camino hacia el hotel, sin imaginar las repercusiones que traería el haber asesinado al choro, repercusiones... no precisamente negativas, pero repercusiones al fin y al cabo.

To be continued----->











Ahhhh creyeron que sería tan salame para dejar el capítulo así no? 

-Al día siguiente-

Vemos a Mineta en un parque rodeado de varios diablillos de relleno ¿La razón? Nuestro querido protagonista se puso a hacer dominadas con un balón y ahora era el centro de atención de todo este gentío.

Un Pervertido en el Infierno (Mineta x HH y HB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora