Un Problema, Dos Mundos

730 76 206
                                    

Sábado -Oficinas de I.M.P- 5:50 PM

Mineta y compañía volvieron de una misión en el mundo humano, estaban bastante cansados, pero por otra parte también felices ya que era la última misión del día antes de cerrar y disfrutar de su día libre mañana.

Blitzo: Carajo! Este día estuvo fuerte no chicos?

Moxxie: Es verdad, pero menos mal que ya es el último día laboral de la semana -dijo bebiendo un vaso de agua-

Mineta: Yyyy qué piensan hacer, eh tortolitos??

Millie: Eeh, bueno, pensábamos ir al cine a ver una película, verdad pequitas?? 

Moxxie: ..... claro.... por supuesto.

Mineta: Puedo ir? :3

Millie: Es una película... terriblemente mala Mineta, creo que sería algo incómodo para ti, perdón.

Moxxie: Además no tenemos para más de 2 entradas...

Mineta: Oh... bueno, no voy a molestarlos entonces. De todos modos tengo una maratón de series de mi infancia que mandarme.... qué hay de usted jefe?

Blitzo: Tengo que ir donde Stolas, es para discutir algo referente al libro.

Loona: Por tercera vez esta semana? -preguntó arqueando una ceja-

Blitzo: Qué? Nuestra relación es estrictamente por cosas de trabajo! -dijo tratando de crear una excusa-

Mineta/Millie: Claaaaaro -mirando sospechosamente a su jefe- 

Blitzo: Por qué me ven así??

Moxxie: Señor, con todo respeto, pero usted es la persona menos estricta de toda Ciudad Imp, si no que de todo el Infierno -dijo con una calma poco usual en él en esta clase de discusiones con su jefe- hay algo más allá de sólo cosas del trabajo entre usted y el señor Stolas.

Blitzo: .... Cállate.

Mineta: Bueno, parece que sólo somos tú y yo Loona, tienes planes para mañana?

Loona: Mandarte a la verga cuenta como plan?

Mineta: Depende de la perspectiva.

Loona: Entonces sí.

Mineta: .... Se ve que su recepcionista tiene un carácter bastante complicado señor -le susurró a Blitzo-

Blitzo: No es sólo la recepcionista, es mi hija también, así que trátala con más respeto, que es sensible! -exigió-

Mineta: Ah es su hija!? Verga pero habrá salido parecida a la mamá porque a usted no se parece en nada!! 

Blitzo: .....Es adoptada tarado.

Mineta: ..... Oh.

Claramente Mineta se sorprendió ante esta revelación, aunque a Loona parecía no importarle todo aquello... aunque en general parezca que a la loba no le importa nada en general.

Luego de esta..... peculiar escena, el grupo de I.M.P se puso a cerrar todo y guardar sus cosas para irse juntos, hasta que una peculiar vocecita llamó su atención.

???: Dónde estoy?? -preguntó asustada-

Todos voltearon hacia la dirección de donde provenía la voz. Aferrada a las ropas de Blitzo se encontraba una pequeña niña humana de unos 7 años, de cabello blanco desordenado y descuidado y grandes e inocentes ojos rojos. Su rasgo más notorio es un pequeño cuerno que salía de su sien derecha. Mineta, nervioso, reconocería a esta pequeña al instante.

Un Pervertido en el Infierno (Mineta x HH y HB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora