Miércoles. 7:30 PM. Ubicación desconocida.
Podemos ver una habitación oscura, siendo únicamente iluminada por una serie de pantallas ubicadas a lo largo y ancho de la misma. Sin embargo, lo verdaderamente interesante está en lo que mostraban dichas pantallas.
En una se podía ver a Blitzo, el jefe de la empresa de sicarios IMP, apuntando con su rifle de francotirador en frente de la ventana de una cabaña. Era un metraje de aquel día en el que el jefe junto al dúo M&M fueron a matar a una loca caníbal ritualista, aventura de la cual lograron salir bien parados gracias a la intervención de último minuto de Mineta.
En otra pantalla podía verse a Millie, la experta acuchilladora del grupo, saliendo del mar y caminando exhausta hacia la orilla de una playa. El vídeo era de aquel día en el que los demonios fueron al mundo humano con el objetivo de ganar una apuesta contra una ex-amante de Blitzo, lo cual ocasionó la mutación de un pececillo en un abominable monstruo marino que casi devora a Moxxie y atacó la playa donde estaban todos, el cual Millie (junto a Mineta) aniquiló, siendo esa la razón de su cansada caminata.
Luego de eso en otra pantalla podía verse un vídeo de Moxxie y Millie besuqueándose mientras se balanceaban épicamente en el aire. Ese fue el día en el que el grupo luchó contra unos querubines que querían preservar la vida de un anciano que era el objetivo de nuestros protagonistas, acabando todo en una brutal pelea en un teatro de ópera, donde ocurrió el momento de la pareja de diablillos.
Por último pero no por eso menos importante, en otra pantalla se veía cómo Blitzo se """escabullía""" en lo que parecía ser un rancho de caballos, todo eso mientras sujetaba el grimorio, aquel libro mágico que les permitía llegar al mundo de los vivos, en una mano y un vaso de té de burbujas* en la otra. Justo en ese momento el vídeo se detuvo, mostrando a Blitzo con una cara de pendejo monumental.
???: Justo ahí! -dijo una voz masculina mientras señalaba la última pantalla- Este fue el primer avistamiento.
???: Sin duda alguna vienen del Infierno. -dijo esta vez una voz femenina- Deben usar magia oscura para llegar a nuestro mundo... y parecen estar asesinando a personas muy específicas. Pero ¿Por qué? -finalizó mostrando su apariencia, revelando ser una mujer entre sus 20s-30s, de piel morena y cabello rubio corto, que vestía un saco negro con bordes rojos, debajo del cual aparentemente llevaba una camisa blanca y una corbata negra. Además de eso llevaba unos lentes oscuros y un broche plateado en forma de "D" reposaba sobre la solapa de su saco-
???: Sus ataques son al azar a lo largo del país, no hay forma de saber dónde aparecerán a continuación! -dijo el compañero de la mujer, revelando ser un hombre de más o menos la misma edad que su compañera, de piel blanca y cabello castaño corto, además de llevar una vestimenta idéntica a la de la chica-
En ese preciso instante se oyeron algunos disparos seguidos del maullido de un gato. Dichos sonidos provenían... de un callejón adyacente al edificio donde ambos individuos (y quién sabe si otros más) estaban reunidos.
El hombre movió levemente con sus dedos la cortina de una de las ventanas y se asomó por la misma... lo que vio fue a cierto diablillo de largos cuernos blanquinegros encaramado sobre un contenedor de basura.
???: Oh vaya... qué conveniente. -dijo sorprendida la mujer morena, finalizando su frase con una sonrisa-
Mientras tanto en el callejón...
Blitzo: Sssshhh!!! Recuerden que no deben vernos! -dijo cerrando de golpe la tapa del contenedor, para acto seguido caer de culo sobre un montón de basura, generando un estruendo tras otro-
ESTÁS LEYENDO
Un Pervertido en el Infierno (Mineta x HH y HB)
RandomDurante la guerra contra la Liga de Villanos, Minoru Mineta, estudiante de la academia de héroes UA conocido por ser el mayor pervertido de la faz de la tierra, muere aplastado por unos escombros. Después de la guerra sus compañeros lloran su pérdid...