N/A: Antes de empezar, quiero que sepan que el 98% de este capítulo fue gracias a mi buen amigo Tocachi-Greenpencil así que por favor vayan a seguirlo no sean malosos, tiene unas historias buenardas y ha sido una especie de "segundo autor" para esta obra, varias ideas que han visto y que verán son gracias a él. Con todo esto dicho, vamos al capítulo en sí.
Lunes -9:00 AM-
Nos ambientamos ahora en el mundo de los vivos, más específicamente en Japón. El país del sol naciente volvía a presenciar los rayos del sol en un nuevo amanecer, como cada semana cada individuo estaba metido en sus propios asuntos. Pero un grupo en específico tenía que sobresalir en este día en particular, debido a que algo se estaba llevando a cabo en las instalaciones de la prestigiosa academia UA. Todo parecía ser normal en aquel recinto pero llamaba la atención el hecho de que en ninguno de los salones se encontraba el maestro o maestra. A ningún alumno parecía importarle, debido a que estaban al tanto de que sus profesores tenían que asistir a una reunión con el director de la academia para discutir un asunto de suma importancia.
En una amplia sala, se encontraban el director Nezu junto al resto de profesores y héroes profesionales. Todos compartiendo lugar en un extensa mesa blanca y al frente suyo un conjunto de papeles, siendo iluminados por la luz del sol que se colaba por el enorme ventanal.
Nezu: Veo que todos están presentes, así que supongo que podemos empezar. Los convoqué aquí debido a que tenemos nueva información de nuestra fuente para desmantelar a la Liga de Villanos de una buena vez. Frente a ustedes tienen una copia del informe, me gustaría que le den un rápido vistazo y me den su opinión.
Todos los involucrados acataron la orden y vieron de reojo su copia personal, algunos solo dejaron de lado su informe mientras otros los mantenían en sus manos observándolo minuciosamente y reteniendo información que les parecía de suma importancia.
Nezu: Bien ¿alguien tiene alguna opinión?
Vlad: Yo director, sólo quería recalcar que aquel que se haya infiltrado ha hecho un trabajo más que formidable. Pero lo que me preocupa es la sección de las rondas de vigilancia, no hay muchos relevos en varias horas ¿a qué se debe eso? Es algo que me parece muy raro más teniendo en cuenta que deberían ser cuidadosos para que no los descubran.
Mt Lady: Creo que te saltaste la sección donde especifican a sus miembros, varios guardias están más especializados en la vigilancia que en el combate. Es más que obvio que gracias a ellos tienen un perímetro bastante amplio para detectar intrusos.
Kamui: Mount tiene razón, si ese es el caso nos será difícil atacarlos por sorpresa.
Midnight: Ya lo creo, no solo sería problemático traspasar el perímetro sin ser detectados, por lo que se ve todavía hay miembros bastante fuertes en la liga. En caso de que se produzca un combate estaríamos en desventaja.
Endeavor: Lo dudo mucho, la posibilidad sigue estando, pero acabo de darme cuenta que esta lista con los integrantes está desactualizada. Reconozco algunos villanos bastante fuertes entre ellos que actualmente están muertos o en prisión.
Nezu: Está bien, entonces borraremos a los miembros que ya no están presentes ¿alguna otra observación?
All Might: Yo quisiera saber una cosa, director. Me inquieta la localización de su base ¿en dónde se encuentran? No reconozco el lugar.
Aizawa: Por lo que parece ser es un almacén abandonado cerca de la costa, se encuentra a unos cuantos kilómetros desde aquí. Es normal que no reconozcas el lugar, es prácticamente un lugar alejado de los suburbios.
ESTÁS LEYENDO
Un Pervertido en el Infierno (Mineta x HH y HB)
RandomDurante la guerra contra la Liga de Villanos, Minoru Mineta, estudiante de la academia de héroes UA conocido por ser el mayor pervertido de la faz de la tierra, muere aplastado por unos escombros. Después de la guerra sus compañeros lloran su pérdid...