Noche de Fiesta - Parte 1

362 23 105
                                    

Viernes -05:00 PM-

Otro día de trabajo para la empresa de asesinatos estaba por llegar a su fin. Sus miembros más jóvenes, Loona y Mineta, se encontraban ociando en su tiempo libre. La fémina canina se encontraba leyendo una revista de celebridades llamada "Chismes Diabólicos" teniendo una entrevista exclusiva con Verosika Mayday, sobre cómo beber y emborracharse es sexy (todo un ejemplo a seguir, claro que sí), siendo que acompañaba su lectura con un buen trago de una clásica cerveza de botella.

Por otro lado, el joven Pecador también estaba bebiendo una cerveza, pero lo acompañaba con un par de botanas para llenar su estómago, tales como maní tostado, papas fritas y un poco de pizza del mediodía que había quedado en la heladera de la cocina. Cómo le encantaban esos pequeños momentos en los cuales podía tragar algo de comida sin ser interrumpido, asi podía saborear plenamente los manjares que llevaba a la boca.

Mineta: Se me acabó la cerveza. –le comentó a su compañera- Voy por otra ¿Quieres una?

Loona: Nah, paso. -respondió- Deberías bajarle a la cerveza, te pondrás gordo.

Mineta: Pamplinas. -contestó retirándose a la cocina-

Cuando el muchacho ya había salido de la habitación, un portal se abrió en las oficinas de IMP por el cual traspasó un árbol caído junto a una cabeza humana. El motivo de esto había sido por parte del trio formado por M&M y Blitz, siendo que Moxxie tumbó el árbol con una motosierra, mientras que Blitz y Millie hacían acto de presencia con hachas en mano.

Blitzo: ¡Woo! ¡Pero qué gran cantidad de leñadores! -celebró con animosidad-

Por otro lado, Millie entraba a la oficina con una cara maníaca, sosteniendo su hacha con sus dientes mientras caminaba a cuatro patas imitando el paso de un cangrejo.

Por otro lado, Millie entraba a la oficina con una cara maníaca, sosteniendo su hacha con sus dientes mientras caminaba a cuatro patas imitando el paso de un cangrejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Millie: Aún tengo ganas de más! -comentó partiendo con sus dientes el mango de su hacha-

Moxxie: Y espero que sigas con ganas, bebé. -dijo deshaciéndose de su motosierra- Porque adivina a dónde iremos esta noche.

Blitzo: Que ni se te ocurra decir eso en mi presencia, Moxxie. -agregó- Además, yo invito las bebidas a ese nuevo bar del que les hable.

Moxxie: En realidad señor, hoy es nuestro quinto aniversario de casados. Así que llevaré a Millie a Ozzie's en el Círculo de la Lujuria.

Millie: ¿¡A OZZIE'S!? ¡NO INVENTES! -exclamó con evidente emoción en sus ojos- Ese lugar siempre está lleno!

Moxxie: Sí, bueno, hace tiempo planeé una reservación. -contestó halagado-

La felicidad no cabía en el pequeño cuerpo de la diablilla, quien decidió expresarlo lanzándose a los brazos de su esposo para besarlo incontrolablemente. Evidentemente este no se resistió en absoluto, correspondiéndole, siendo que los dulces piquitos pasaron a ser besos y estos rápidamente pasaron a ser con lengua.

Un Pervertido en el Infierno (Mineta x HH y HB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora