Era una apacible noche en el Infierno en una mansión de paredes azules y detalles rosados. La calma del recinto fue rota por los llantos de una niña, una niña que pedía a gritos que sus padres la socorrieran. Uno de ellos, de plumas grises abría sus ojos debido al ruido dio media vuelta para hablar con su compañera de plumajes blancos.
Stolas: Via nos está llamando, Stella -comentó esperando que su esposa respondiera-
Stella: Levántate tú -respondió de mala gana para seguir recostada en la cama-
Sobó sus ojos por el actuar de su compañera, se vistió con una bata roja y se dirigió a la habitación de su hija. Ésta estaba decorada de cosas blancas con detalles rosas, en una de sus paredes había una estantería llena de libros, en otra había posters de constelaciones y un telescopio. Toda esta temática astronómica se acentuaba más con las luces que adornaban el lugar junto a la colcha y telas con estampado de estrellas que se encontraban en la cama de la niña.
Stolas: Via, ¿Qué es lo que te aqueja mi pequeña?
Octavia: Papi, papi, tuve un sueño, un muy mal sueño.
Stolas: Una pesadilla?
Octavia: Estaba buscándote en todo el palacio y no pude encontrarte por ningún lado!! -dijo la pequeña con lágrimas en los ojos- no estabas aquí!
Stolas: Ya ya Via, está bien, está bien -respondió acariciando la cabeza de su hija mientras se sentaba la cama de la pequeña y la colocaba en su regazo- cuando estés asustada y no sepas donde esté, tienes que recordar que no importa que me ocurra a mí jamás estaré lejos de mi pequeña estrella fugaz -dijo levitando un libro azul con detalles dorados mientras que con su pico le hacía cosquillas en su cabeza para sacarle una sonrisa-
Damas y caballeros, con ustedes el Príncipe Stolas interpretando esta noche "You'll be Okay"
La canción había cumplido con su objetivo, llevando a la pequeña Via al mundo de los sueños nuevamente, hasta que...
*CRACK*
Todo aquello que habíamos presenciado no era más que un recuerdo de una Octavia, ahora adolescente que había sido despertada abruptamente por el escándalo y griterío de su madre de fondo.
Stella: ES INCREÍBLE QUE TE HAYAS ACOSTADO CON UN DIABLILLO EN NUESTRA MALDITA CAMA!!! -exclamó furiosa-
Stolas: Fue inesperado, no tuve tiempo de encontrar un motel.
Stella: UN MOTEL!!?? NO PUEDO CREERLO!!! -furiosa e indignada a partes iguales-
La joven demonio se levantó con una cara decaída para colocarse sus audífonos y reproducir una música en específico. Salió de su cuarto para dirigirse por un pasillo iluminado por la luz que se colaba por los ventanales y plantas demoniacas ocupaban los espacios entra cada uno. Mientras lo recorría una maceta había sido arrojada por alguien, tenía una breve sospecha de quien había sido, pero solo pasó por encima y siguió su camino hacia la cocina donde sus padres discutían.
Stella: También te quieres coger a este!!? -cuestionó su esposa mientras lanzaba a uno de sus sirvientes por los aires-
Stolas: No, por supuesto que no!! -respondió esquivando a su sirviente-
Stella: Eres una maldita vergüenza, no pasare otro segundo más viendo tu cara!! -respondió colérica mientras se retiraba de la habitación mientras seguía insultando y rompiendo cosas por el camino-
ESTÁS LEYENDO
Un Pervertido en el Infierno (Mineta x HH y HB)
RandomDurante la guerra contra la Liga de Villanos, Minoru Mineta, estudiante de la academia de héroes UA conocido por ser el mayor pervertido de la faz de la tierra, muere aplastado por unos escombros. Después de la guerra sus compañeros lloran su pérdid...