Lunes -2:00 PM-
Vemos a los chicos de I.M.P recorriendo las calles del Infierno en su camioneta escuchando música a todo volumen.
Blitzo: Amo esta canción!!! -dijo mientras empezaba a cantar la letra de la canción la cual no voy a poner porque tengo weba, vean el capítulo original, está claro??-
Mientras el jefe de la empresa cantaba como loco, Loona estaba en el asiento del copiloto viendo su celular con una cara de "Por favor sáquenme de aquí", Millie sacó la cabeza por la ventana de la parte de atrás. Moxxie se tapaba los oídos para no oír a su escandaloso jefe y Mineta pues... el man andaba metido en su propio mundo escuchando su propia música con sus audífonos.
Moxxie: Me dejas oír tu música, Mineta??
Mineta: No creo que te agrade Moxx.
Moxxie: Como sea, no debe ser peor que Blitz cantando jeje -dijo colocándose uno de los auriculares-
Música de Mineta:
Moxxie: ..... -se quita el auricular bastante aturdido- Olvida lo que dije.
Mineta: Pfff, no sabes nada mijo.
El grupo siguió su trayecto hasta llegar al estacionamiento que quedaba al lado del edificio de su oficina, hubiera sido algo normal... de no ser porque un auto deportivo rosa se les cruzó por enfrente y se estacionó en su puesto.
Blitzo: OH MIERDA!!!! -gritó mientras giraba el volante como loco y pisaba el freno de la camioneta-
Tal fue la fuerza del frenazo que dio Blitzo que mandó a volar por la ventana a Mineta.
Millie: MI BEBÉ!!!!! -chilló-
Moxxie: .---. -desconcertado-
Mineta: I BELIEVE I CAN FLYYYY!!!! I BELIEVE I CAN TOUCH THE SKY!!!!
Su estrambótico canto se vio interrumpido por un brutal aterrizaje contra unos contenedores de basura que estaban por ahí.
Blitzo: Agh maldita sea!! -saca la cabeza por la ventana con un megáfono en la mano- ESCUCHA PUTA DEL AUTO ROSADO TIENES 5 PUTOS SEGUNDOS PARA SALIR DE MI LUGAR DE ESTACIONAMIENTO!!!! -gritó a través del megáfono-
Del mencionado auto rosado saldría una demonio alta de constitución seductora y curvilínea. Tenía la piel rosada con cuernos de puntas negras en la cabeza, siendo el izquierdo más grande que el derecho, adornados con la figura de una estrella a los lados, además de un par de pequeñas alas de demonio en su espalda y una cola con punta en forma de corazón. Una marca similar a corazón negro debajo de su ojo derecho adornaba su cara. Un hermoso y sedoso pelo blanco con mechones rosados caía hasta la altura de su cintura haciendo juego con un abrigo peludo blanco debajo del cual llevaba un traje blanco y negro con un estampado de "X "y "O" en su busto junto a una estrella en la zona del abdomen, también llevaba unos lentes oscuros con diseño de corazón. Llevaba un par de guantes largos blancos con "X" rosadas en ellos y botas negras con tacón con este mismo patrón. Pero algo destacaba en su piel, un tatuaje de un corazón rojo siendo tachado por una gran "X" negra ¿El nombre de algún ex, quizás?
Fuera lo que fuera, Blitzo reconoció a esta mujer al instante... y con algo de disgusto.
Blitzo: Oh mierda.... Verosika??
ESTÁS LEYENDO
Un Pervertido en el Infierno (Mineta x HH y HB)
RandomDurante la guerra contra la Liga de Villanos, Minoru Mineta, estudiante de la academia de héroes UA conocido por ser el mayor pervertido de la faz de la tierra, muere aplastado por unos escombros. Después de la guerra sus compañeros lloran su pérdid...