Una Charla "Seria" En Un Bar

870 70 302
                                    

Viernes -1:00 PM-

El día no había sido el más activo para nuestro protagonista, de todos modos seguía recuperándose de las heridas ocasionadas por su pelea contra Ojiro, por lo que Blitzo, su jefe, a pesar de lo egoísta, inmaduro, egocénctrico y un largo etcétera que podía llegar a ser, decidió darle el día libre. Sin embargo, Mineta seguía bastante desanimado y afectado por haber asesinado a un antiguo compañero, mandando al demonio la reputación de su vieja escuela y posiblemente jodiendo los sueños de ser héroes de sus amigos. 

Con esto en mente, deicidió ir a un bar a ahogar sus penas, y así fue. Mineta estaba esperando a que la roja luz del semáforo del paso de peatones cambiara a verde para permitirle el paso. Luego de esperar unos segundos, ya podía cruzar la calle.

Mineta: Quién diría que en el Infierno se cumplen tan bien las leyes de tránsito?? -dijo para sus adentros mientras caminaba-

En ese momento, a Mineta le sobresaltó el sonido de una bocina, haciéndolo retroceder un par de pasos. El ruido era originado por una camioneta negra, de la ventana de esta misma saldría un brazo robusto y cubierto de pelaje negro dirigiéndole un gesto de saludo a nuestro protagonista, Mineta reconoció inmediatamente al conductor: Era Vortex.

Vortex: Hola Mineta! -saludó alegremente-

Mineta: Ah, hola Tex! -dijo respondiendo al saludo- Qué haces por aquí?? -preguntó con interés-

Vortex: Verosika me dio el día libre y decidí ir a salir por ahí y echarme unas bien frías. -respondió- Qué hay de ti?

Mineta: En las mismas que tú hermano, mi jefe también me dio el día libre y bueno, quiero ahogar un poco las penas. -explicó-

Vortex: Ahogar las penas? Por qué?

Mineta: Mira... para hacerla corta hace como dos días tuve que matar a alguien a quien tenía en muy alta estima, pero el cabrón tampoco resultó ser quien yo creía que era.

Vortex: Mierda, eso apesta viejo, lo siento. Súbete, vamos juntos y ahí en el bar hablamos.

Con esto dicho, Mineta se montó en el vehículo de Vortex.

Mineta: Linda nave... es bueno ver que tu jefa te paga bien. -dijo mientras veía el interior de la camioneta-

Vortex: Sí jeje.

Mineta: Crees que puedas enseñarme a conducir esta belleza un día?? -preguntó inocentemente-

Vortex: Mmmm, no lo sé. No sé si siquiera llegues a los pedales. -dijo con tono burlón-

Mineta: Oye!! Te informo que cuando estaba vivo era incluso más bajo!! Además no es que sea enano, es que tú eres muy alto!! Si hasta Loona, que es aproximadamente una cabeza y media más alta que yo parece baja al lado tuyo, tú me dirás! -reclamó-

Luego de unos minutos de viaje el dúo llegó a un bar. No tardaron en llegar a la barra y pedirle al cantinero un shot de vodka cada uno.

Mineta: Salud! -dijo chocando levemente su vaso con el de Tex-

Vortex: Salud! -respondió haciendo lo mismo-

Luego de eso los dos chicos se tomaron sus tragos al mismo tiempo y de manera ridículamente sincronizada. Fue en ese momento en el que Tex notó un pedazo de gasa pegado en la mejilla de Mineta, llamando poderosamente su atención.

Un Pervertido en el Infierno (Mineta x HH y HB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora