Querubines y Diablillos ("Ángeles y Demonios" ya estaba reservado)

976 72 398
                                    

Viernes -Por ahora vale pingos la hora-

Nos encontramos.... en el Cielo? Ok, eso es raro.

Vemos aparecer a una especie de..... ángel de cuerpo rechoncho vestido con una especie de overol naranja debajo del cual lleva una playera amarilla??? QUÉ CHUCHA ESTÁ PASANDOAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!??

....

Por favor perdonen las molestias, el narrador sufrió una decompostura, tuvimos que contratar a uno nuevo, o sea, yo. Veamos qué tiene que decirnos este querubín de mierda.

???: Hola! Soy Cletus. Bienvenidos al Cielo, hiciste cosas buenas para llegar aquí. Y la gente buena merece darle a sus seres queridos unas bendiciones especiales! 

Con esto dicho el querubín de nombre Cletus, acompañado de otros dos de su especie, empezarían a... cantar un número musical?? Me compadezco del antiguo narrador.

Esperen, todo lo que hemos visto hasta ahora no era más que un estúpido comercial que estaba siendo visto por Blitzo y compañía en las oficinas de I.M.P???? Menos mal, ya me estaba asustando.

Luego de este comercial, el jefe de I.M.P literalmente reventó la televisión con un disparo.

Millie: Wow, salvaje!

Blitzo: Tráeme otra Moxx... -dijo haciéndole una seña a su empleado-

Bajo esta orden el pecoso apartaría los restos en llamas de la antigua televisión, colocando una nueva sobre el taburete. Encendió la nueva televisión, apareciendo un canal llamado "666 News"

Blitzo: No me interesa, el siguiente! -dijo mientras recargaba su pistola-

Moxxie cambió el canal mientras en su cara aparecía una expresión de temor.

Blitzo: Sigue, sigue, sigue -dijo con aburrimiento en su tono de voz-

Mineta: No mame jefe va a trabar la tele!

El diablillo de las pecas siguió cambiando canales hasta llegar a uno que estaba dando... otro comercial..... la reputamadre.

Vendedor: Buscas trabajar creando artefactos locos y artilugios disparatados!!?? Pues contáctame en la Fábrica de Ideas Locas de Wacky Wally Wackford, donde tú creas cosas, y yo gano el dinero!!! Por favor, estoy muy desesperado... -dijo esto último acercándose dramáticamente a la cámara-

Mineta: Esa última frase.... es la mera definición de los anuncios de Youtube.

Blitzo: BINGO!! -dijo para dispararle a la nueva televisión, haciendo que vuele en pedazos-

Millie: Wow está en racha señor!!

Mineta: Jefe, empiezo a creer que un 40% de nuestro salario se va en televisores y celulares que acaba destruyendo 2 minutos después, por favor pare.

Mientras todo esto ocurría, Loona se encontraba durmiendo recostada en su silla hasta que un fragmento del televisor recién destruido le cayó sobre la cabeza, despertándola. Coincidiendo con esto, todo en la oficina empezó a temblar.

Loona: Chicos... sienten eso? -preguntó con su clásica voz monótona, aunque se le notaba preocupada-

Blitzo: Oh mierda, es un terremoto infernal?? 

Un Pervertido en el Infierno (Mineta x HH y HB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora