Nos ubicamos ahora en el Infierno, aquel lugar donde van a parar las almas de los pecadores. Todos los días llegan miles de almas en pena a este lugar, pero nos enfocaremos en una en específico: Minoru Mineta, el joven que murió durante la guerra entre héroes y villanos ¿Cómo fue a parar a este abismo de miseria y sufrimiento luego de tan noble sacrificio? Eso lo veremos más adelante.
Mineta (cayendo): AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHAAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! -aterrorizado-
El chico finalmente aterriza bruscamente en lo que parece ser una especie de basurero/antiguo campo de batalla a las afueras de lo que parecía ser una ciudad. Este lugar se encontraba repleto de espadas, lanzas y armas similares parcialmente clavadas en el suelo y la mayoría se encontraban deterioradas, dándole al lugar un aspecto incluso más tétrico.
Mineta: Ow.... -dijo adolorido mientras se reincorporaba- ¿Dónde estoy? -se preguntó mientras miraba a su alrededor-
Más o menos este era el paisaje que divisaba a la distancia nuestro protagonista:
Mineta: ¿Qué carajos es este lugar?
El muchacho dirige su mirada hacia un charco de agua, sólo para descubrir en su reflejo que había sufrido varios cambios físicos brutales: Se volvió considerablemente más alto y un poco más musculoso, su piel se volvió roja y las escleróticas de sus ojos se volvieron amarillas, además de que le brotó una cola con algunas manchas negras, similar a la de un demonio. Su cabello, que en vida era de un llamativo color morado y lo llevaba peinado similar a un racimo de uvas, ahora era negro y lo llevaba completamente despeinado y alborotado y sólo conservaba un mechón de color morado. Su ropa también cambió, llevaba una chaqueta negra llena de costuras, debajo de la cual tenía una camiseta blanca de mangas cortas con una gran raya roja diagonal. También llevaba unos pantalones negros con un hoyo en una rodilla y unos zapatos blancos con cordones negros.
Mineta: -retrocede un poco asustado- QUÉ MIERDA ME PASÓ!!!?? QUÉ ONDA CON MI ROPA!!? -abre su chaqueta- QUÉ CARAJO!!? NI MUERTO USARÍA UNA CAMISETA DE RIVER WEON, YA USAR LA DE LA SELECCIÓN DE PERÚ ES MUCHO!!! -se calma- aunque por otra parte, no me veo nada mal -dijo acercándose otra vez al charco-
Mineta no tuvo tiempo para seguir acostumbrándose a su nueva forma, ya que pudo ver detrás suyo, mediante el reflejo del charco a un terrorífico individuo humanoide, con piel de color gris oscuro, cuernos similares a los de una cabra y alas como las de un ángel. Éste individuo tenía una sonrisa perturbadora con una X gigante en lugar de uno de sus ojos.
Mineta: -se voltea- AAAAAAAAAH!!!! -asustado- Q-Quién eres!!?? Mejor dicho, qué eres!?
Ángel: .... -saca una lanza similar a un arpón-
Mineta: ....Oh no.
El chico se pone una mano en la cabeza para intentar sacar unas bolas para defenderse o crear una distracción para escapar. Sin embargo, descubriría horrorizado que no podía, había perdido su quirk.
Mineta: NO PUEDO USAR MI QUIRK!!!??? -desesperado-
Ángel: .... -apunta con su lanza a Mineta, dispuesto a matarlo-
Mineta: NO, POR FAVOR NO!!!! -asustado cerrando los ojos-
Antes de que el ángel pudiera cumplir sus propósitos, una mano lo atravesó, matándolo y salvándole la vida a nuestro protagonista.
Mineta: Eh? No estoy muerto??? -abriendo los ojos-
???: Eso estuvo cerca, no lo crees amigo? -le preguntó su salvador, que tenía una voz similar a la de una radio vieja de los años 30-
Mineta: Uhhhh, quién eres tú?
Frente a Mineta se encontraba un ser de aspecto demoníaco, alto, delgado y de piel gris, con una amplia sonrisa llena de dientes afilados y amarillentos, de cabello rojo y negro peinado semejante a orejas de venado con un par de pequeñas astas semejantes a las de dicho animal. Este sujeto estaba elegantemente vestido con un traje enteramente rojo, muy a la moda de los años 30, además llevaba un monóculo en uno de sus ojos.
???: Recibo muchos nombres, algunos me llaman el Demonio de la Radio, otros pocos me llaman Al, pero tú, amigo mío, puedes llamarme Alastor -dijo tendiéndole la mano al chico-
Mineta: Oh, ok, gracias por salvarme Alastor -correspondiendo al saludo- dijiste que eres un demonio?
Alastor: Sí, y en caso de que te lo preguntes, estamos en el infierno! -dijo con su típica sonrisa-
Mineta: EL INFIERNO!!!??? NO PUEDE SER!!!! HE SIDO BUENO TODA MI VIDA Y NO HE MATADO NI ROBADO NI VIOLADO A NADIE!! DEBE HABER UN ERROR!!! -asustado-
Alastor: Estás seguro compañero? -preguntó reduciendo un poco su sonrisa de una demoníaca a una más normal-
Mineta: Completamente seguro!
Alastor: Genial!! -alegre y con su sonrisa diabólica de vuelta- sígueme, conozco un lugar donde podremos ver si en efecto no hiciste nada para acabar aquí! -dijo emprendiendo la marcha-
Mineta: Ok...
Alastor: Ah por cierto, aunque te haya salvado y te vaya a ayudar, tendrás que ver por ti mismo a partir de ahora, hay bastantes armas por aquí, por qué no agarras una? Te podría ser útil.
Mineta: Está bien -confundido-
Mineta fija su mirada en una espada, similar a una katana, completamente en perfecto estado, en contraste con sus similares. El chico, ni corto ni perezoso, la agarra y sigue al demonio del traje rojo sin rechistar, después de todo lo había salvado, en cierto modo estaba en deuda con él.
El par se adentró a la ciudad, aunque Mineta se sentía especialmente incómodo, sentía cómo los demonios, tanto diablillos nacidos en el Infierno, tanto pecadores, medio mundo lo miraba como si lo estuvieran juzgando.
Mineta: Mierda, así se se debió haber sentido Victor cuando llegó al mundo de los muertos en El Cadáver de la Novia -pensó-
Alastor: Bueno, henos aquí.... el Hazbin Hotel! -dijo deteniéndose ante un enorme edificio-
Mineta: Un hotel??? Ey, aprecio que me hayas salvado y todo pero invítame a cenar primero aunque sea no??
Alastor: Oh tranquilo, no vamos a hacer nada de lo que creo tienes en mente, aquí te ayudarán a ver qué hiciste para acabar aquí.
Mineta: Cómo rayos un hotel puede ayudarme a ver qué hice mal en mi vida!?
Alastor: Jeje, ya verás, entramos?
Mineta: -suspira- Vale.
Ambos entran.
Y YA!!! Aquí se acaba este cap, qué triste decimos todos, juro que trataré que este sea el último cap en el que los deje con un cliffhanger como este, no me maten xd
ESTÁS LEYENDO
Un Pervertido en el Infierno (Mineta x HH y HB)
RandomDurante la guerra contra la Liga de Villanos, Minoru Mineta, estudiante de la academia de héroes UA conocido por ser el mayor pervertido de la faz de la tierra, muere aplastado por unos escombros. Después de la guerra sus compañeros lloran su pérdid...