Sábado -6:00 PM-
Fue otro día en la oficina para nuestro protagonista, sin embargo, hoy era un día especial, Vortex lo había invitado a una fiesta, por lo que al llegar a su casa lo primero que hizo fue buscar en su closet qué tenía para ponerse. Después de todo el pendejo prácticamente no se ha cambiado de ropa desde que llegó al Infierno y además su ropa estaba un poco dañada debido a los incidentes recientes (destruir Loo Loo Land, matar a un monstruo marino mutante y posiblemente radioactivo, escapar de la policía y pelear contra esos molestos querubines).
Luego de una media hora de búsqueda decidió vestirse con una camiseta de mangas cortas de color amarillo claro con el diseño de una calavera negra con huesos cruzados, encima de la cual llevaba una llamativa chaqueta de cuero morada. Remató este outfit con unos pantalones de color marrón oscuro y unos zapatos enteramente negros.
Mineta: Oye, quién es ese guapo!?? -preguntó viéndose al espejo y sacando su celular- Hola emergencias? Hay un tipo guapo en mi casa!! Oh aguarden, cancélenlo todo, sólo soy yo -dijo guardando su celular-
Una vez con su facha establecida, Mineta fue rumbo al departamento de Loona, al cual llegó caminando al cabo de unos 30 minutos. Una vez frente al departamento número 25, golpeó suavemente la puerta.
Loona: Ya voy!
La joven loba abrió la puerta, estaba vestida con una camiseta de mangas cortas de color rojo con algunos dibujos negros, debajo de la cual llevaba unas mallas negras en sus brazos bien coquetas. Llevaba además unos jeans negros ajustados y unos zapatos blancos.
Loona: Hola Mineta! -dijo con algo de ánimo en su voz, cosa bastante rara en ella-
Mineta: Hola Loona, estás lista?
Loona: Sí, dónde es la fiesta?
Mineta: Es en casa de.... un amigo, está a más o menos una media hora de aquí.
Loona: Okey, vamos.
Los dos amigos y compañeros se dirigieron a la casa de Vortex, tal y como dijo Mineta, tardaron una media hora en llegar caminando. Para sorpresa del dúo, la residencia era considerablemente grande... a comparación de sus departamentos, claro está.
Mineta: Wow, es bueno saber que Verosika le paga bien a Tex... -pensó-
Loona: Vaya, a este amigo tuyo le deben pagar bastante bien Mineta! -dijo sorprendida-
Mineta: Mejor que a nosotros sí -dijo para después empezar a reírse siendo acompañado por su amiga-
En ese momento Mineta tocó el timbre de la casa. Con sólo estar cerca de la entrada se podía escuchar el alboroto de adentro, segundos fueron necesarios para que respondieran el llamado a la puerta, dejando escapar con más intensidad el bullicio del interior. Una intensa luz amarilla fue opacada por la figura alta y musculosa enfrente de la pareja, un conocido suyo les daba la bienvenida a su hogar y la fiesta: Se trataba de Vortex.
Vortex: Hey están aquí, me preguntaba cuando llegarían -dijo de brazos cruzados viéndolos con una sonrisa-
Mineta: No queríamos llegar tan temprano además la noche es joven y hace un buen clima -comentó el diablillo-
Vortex: Qué están esperando? Entren, mi casa es su casa.
Los dos entraron, el hall principal era amplio con las paredes tapizadas de color marrón grisáceo mientras una escalera blanca conducía al piso superior. Dos arcos a los lados eran las entradas a un comedor extenso y a una sala de estar aún más espaciosa. Los invitados se encontraban charlando, bailando o bebiendo en ambas salas, por lo Vortex optó por la opción más cortés que se le ocurrió:
ESTÁS LEYENDO
Un Pervertido en el Infierno (Mineta x HH y HB)
RandomDurante la guerra contra la Liga de Villanos, Minoru Mineta, estudiante de la academia de héroes UA conocido por ser el mayor pervertido de la faz de la tierra, muere aplastado por unos escombros. Después de la guerra sus compañeros lloran su pérdid...