La Nueva Integrante

2.6K 166 40
                                    

*Editado*

E

n la mañana, mientras que todos dormían plácidamente en sus sacos de dormir, Chan se levanta por un sonido que escucho afuera, al notar que todos estaban dormidos lo dejo pasar, pero cuando escucha estos sonido como pisadas más cercanos a la carpa se alarma, despierta al primero que tiene a un lado que es Felix.

Chan-Hey Felix, despierta - lo mueve un poco de lado a lado - escuche algo afuera de la carpa.

Felix- ¿Qué? ¿Que escuchaste?- pregunta un soñoliento Felix mientas se talla a los ojos.

En ese momento se escuchan aún más ruidos cerca de la carpa y estos también los escucha Felix, alarmandolo un poco.

Después de un rato, los ruidos desaparecieron, y los chicos intrigados por saber que eran esos ruidos van a investigar.

Justo cuando Chan se asoma un poco para poder observar que hay afuera, fue su sorpresa ver a alguien tirado a unos cuantos metros de la carpa, pero no logra identificar si es chico o chica, ya que está un poco lejano.

FL- Hey, ¿que hay afuera? , ¿que ves? - pregunta luego de que su amigo se quedara mucho tiempo mirando por aquella "puerta".

Chan- Es una persona, esta tirada a unos metros de la carpa. - comenta volviendo a meter su cabeza a la carpa.

FL - ¡¿Qué?! ¿Como que una persona?! - Fue tan alto el grito que logro despertar a los demás chicos.

JS- ¿Que están haciendo parados ahí? - pregunta con un tono adormilado.

Chan al notar que todos los chicos estaban despiertos, ahí parados justo enfrente de él en espera de alguna respuesta, opta por intentar tranquilizar el ambiente primero, puesto que ya se imaginaba de que se trataba.

Chan- Okey chicos, primero que nada quiero que se tranquilicen he intenten no reaccionar de mala forma - avisa un tanto nervioso.

Seungmin- Okey ahora si nos estas asustando, ¿que ocurre - Chan suspura intentando relajarse y decirlo de forma clara.

Chan- Hay una persona tirada en el suelo a unos cuantos metros de la carpa - Todos los miembros excepto Felix que ya lo sabía, se quedan atónitos ante la repuesta del mayor, sin decir más, solo se quedan en un estado de shock.

Pero el sonido de queja de una persona los hizo salir de su transe, todos se asomaron un poco para ver si el sonido provenía de la misma persona de la que hablo Chan, y así fue, significaba que estaba despertando, así que en ese momento no pensaron en otra cosa más que ayudar a esa persona.

Se acercaron un poco para verificar si era chico o chica, para sorpresa de todos era una chica, y no cualquier chica, nadamas y nada menos que aquella chica que molestaban llamándola "rara".

Sin pensarlo dos veces y antes de que puediese despertar, Chan la levantó en brazos estilo nupcial (osea de princesa) y la llevo a uno de los sacos de dormir, Seungmin, con una chaqueta, la dobló para así formar una especie de almohada.

Chan la recostó intentando no despertarla. En ese momento todos los chicos salieron de la carpa para hablar entre ellos y dejarla dormir.

CB - Tiene que ser una maldita broma, no puede ser Tn, ¿porque está aquí? - sonaba muy alterado por la situación.

Chan - No lo sé changbin, pero escuchaste la grabación, el que nos hayan secuestrado no fue pura coincidensia, nos trajeron aqui por una razón, es lo mismo que con ella - trataba de sonar calmado, sin embargo el también está confundido.

El juego de la vida  [straykids y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora