Seungmin que estaba sentado a un lado de Minho, puso su mano en la frente del castaño, este le miró extrañado mientras le quito su mano de su frente.
SM - ¿Estas bien? - pregunta desconcertado logrando que Minho lo viera con el ceño fruncido.
MH - ¿Porque? - pregunta volviendo su atención a su comida.
IN - Tu no acostumbras a decir cosas así - murmuro sin quitar su vista del mayor, este suelta un bufido antes de contestar.
MH - Lo que trato de decir tontos, es que ¡no se metan! - les grito a los menores y estos lo miran divertidos.
FL - Y ese es nuestro Minho señores - dijo simulando tener un micrófono en mano señalando a Minho con la otra.
Todos en la mesa se echaron a reír, mientras que Minho molesto les lanzó una mirada amenazante haciendo que se callaran de inmediato y volvieran a comer.
---Con Chan, Jisung y Tn---
Continuaron caminando en un tenso silencio, cada uno enfrascado en sus pensamientos. Cinco minutos después se encontraban frente a una puerta doble, grande y de color chocolate que Chan reconoció al instante, era la oficina de El Jefe.
Ji - Hyun golpeó no tan fuerte, tres veces en aquella puerta, esta se abrieron a la par, dejando a la vista la amplia oficina. A Chan no le había dado tiempo de examinarla, la primera vez que la visito, las paredes eran de color chocolate al igual que el gran escritorio de madera que yacía frente a un gran ventanal, que daba una gran vista del bosque.Frente al escritorio tres sillas acolchonadas del mismo color, a un lado derecho del escritorio una pequeña biblioteca repleta de libros, al lado contrario el tablero de pantallas de las cámaras con las que los habían estado vigilando. Al fondo del lado izquierdo un mini bar y frente a este una pequeña sala con una mesa central. Todo muy oscuro y minimalista, pero fino a ojos de los tres chicos que yacían en la entrada, con miedo y nerviosismo, mientras su vista paro hasta la figura que les daba la espalda, que observaba la vista con detenimiento.
Cuando la puerta fue abierta, la figura se giro a verlos, como siempre con su pulcro traje de ahora color negro sin corbata, sus zapatos que a simple vista se veían sumamente costosos y mirada penetrante que hizo que un escalofrío recorriera el cuerpo de aquellos jóvenes.
JF - ¡Chicos! - exclamó emocionado con una sonrisa - Los estaba esperando, pasen, tomen asiento - señaló los asientos frente a su escritorio mientras el tomaba asiento en su gran silla detrás del escritorio.
Caminaron hasta las sillas, con los guardas siguiéndoles el paso, se sentaron bajo la atenta mirada del hombre frente a ellos, removiéndose incómodos por la mirada penetrante del Jefe y por las esposas, que a diferencia de Jisung, Chan y Tn tenían sus manos esposadas a su espalda.
El Jefe se dio cuenta de esto y ordenó a sus guardias.JF - Quiten les las esposas - con un movimiento de mano y los guardias obedecieron, los jóvenes frotaron sus muñecas en cuanto retiraron las esposas.
>>¿Gustan algo de beber? - preguntó mientras se levantaba de su silla y caminaba hasta su mini bar, los chicos negaron con la cabeza, el jefe se sirvió un trago de whisky y camino de regreso a su silla con el vaso en mano.
Tn - ¿Porque estamos aquí? - preguntó con la voz sorprendentemente tranquila. El Jefe le quedó mirando por un momento, analizándola, mientras bebía del vaso, logrando que Tn se sintiera nerviosa, pero no bajo la mirada, se la mantenía, el jefe se sintió sorprendido por tal acción. Dejo el vaso en su escritorio, entrelazando sus dedos frente a su rostro con una sonrisa ladea.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida [straykids y tu]
RandomDonde los chicos despiertan en un lugar que no conocen. Pero lo que no se esperaban era que t/n fuera más importante de lo que esperaban. ¿Lograrán salir de este juego?, ¿lograrán lograr sobrevivir hasta el final? ¿Tn será quien nunca pensaron que e...