Primera Prueba

2.5K 130 14
                                    

*Editado*

Un gruñido de parte de sus estómagos en señal de hambre hizo que todos dejaran de hablar.

Chan- ¿Tienen hambre chicos? - dice mirando a los chicos y estos solo asienten - Hay que preparar un poco de comida. ¿Seguro debes tener mucha hambre? - dijo esta ves mirando a t/n y ella solo negó.

FL - Bueno, es mi turno de cocinar, así que, solo esperen y en un momento estará el desayuno - dijo acercándose a las cosas de la mesa, ensendio la hornilla y coloco un poco de agua en una pequeña olla que encontraron y coloco arroz esperando a que se cocine.

Mientras los demás solo bromeaba entre ellos, t/n salió de la carpa y los observaba desde afuera, preguntandose, ¿porque ellos estarían ahí? Algunos son unos idiotas, pero no son malos chicos, ¿que habrán hecho para estar aquí? o ¿que tendrían de especiales?.

Tanto se sumergió en sus pensamientos que no noto que Jeongin la estaba llamando, el se acercó a ella y le pasó la mano enfrente de su cara, sacándola de su transe.

IN - Oye, ¿estas bien?-pregunta con un tono preocupado.

Tn - ¿Que?, ah si, si estoy bien, no te preocupes - dijo con una voz amable y una pequeña sonrisa. Ni siquiera ella sabía porque actuaba de esa forma con aquel chico, pero el tenía algo que lograba tranquilizar a t/n, de una forma que nadie había podido o eso era lo que ella decía.

IN - Okey, te estaba llamando para decirte que el desayuno estaba listo - dice con una sonrisa - Ven - la toma de la mano arrastrándola a la carpa, sin que Tn pudiera decir algo.

Estando dentro de la carpa los chicos solo se les quedaron viendo a ambos y eso incomodo a t/n y soltó rápidamente la mano de Jeongin.

FL- Vengan a desayunar - dice con tono amable mientras servía el los platos.

Los chicos se acercaron rápidamente, se sentaron en el suelo y comenzaron a comer, mientras que Tn solo los observo alejadose un poco. Chan lo noto, tomo un plato y se acercó a ella, los chicos solo lo observaron levantándose sabiendo lo que iba a hacer.

Chan- Se que no confías en nosotros - comenta asustando un poco a Tn, pues estaba de espaldas observando la carpa - lo siento, no quería asustarte, solo te quería decir que, aunque no confías en nosotros, deberías comer un poco, no queremos que te desmayes - este último comentario lo dijo con un poco de humor asiendo que Tn sonreirá un poco, tomo el plato y asintió en señal de agradecimiento.

Chan se alejo para ir con los demás y Tn, solo lo siguió sentándose en el suelo junto con los chicos, pero aun manteniendo su distancia.

Se hizo un silencio algo incómodo, hasta que uno de los chicos lo rompió preguntando algo.

SM - Oye Tn, ¿te puedo hacer una pregunta?
Todas las miradas se posaron en Tn y ella ignorando esas miradas asintió llevándose un poco de arroz a la boca.

SM - ¿Recuerdas algo? , me refiero a que ¿recuerdas quien te secuestro o algo por el estilo?- Tn solo lo observo pensativa, realmente no recuerda mucho.

Tn - Mmm, ahora que lo dices, no recuerdo mucho, solo recuerdo que regresaba del trabajo hacia mi casa, pero si sentía que alguien me estaba vigilando o hasta siguiendo, pero no le tome importancia por que... - se detuvo antes de que pudiera decir algo que no quería que supieran.

IN - ¿porque..? - pregunto esperando a que dijese lo que iba a decir.

Tn - Solo no le tome importancia, llegué a casa, y me acosté, pero me desperté por un ruido, olí algo y antes de darme cuenta quede inconsciente. Después eso no recuerdo nada, y ahora pues estoy aquí con ustedes - Los chicos solo se quedaron sorprendidos, pero eso no les decía nada del porqué estaban ahí, mientras que por otra parte Seungmin se preguntaba porque justo cuando Tn iba a decir el porqué no le dio importancia de que tal vez la vigilaban o si la estuviesen siguiendo, simplemente se callo y siguió contando, como evadiendo la respuesta, como si ocultara algo que no quisiera que sepan, lo cual dejo muy intrigado a Seungmin, pero no preguntaría porque sabia que Tn no le diría nada, así que se limito de preguntar.

El juego de la vida  [straykids y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora