Aviso

776 45 3
                                    

Hola ¿como están? ¿Como se encuentran? espero que bien.

Primero que nada este aviso es para dos cosas.

1. No he actualizado porque estoy preparando un especial para ustedes que espero sea de dos partes si no es que mas, mas el nuevo capitulo así que cuando termine los publicare al mismo tiempo, tendrán hasta de sobra.

Por eso mismo les pido paciencia, me tardare un poco mas de lo normal en este pero como pueden ver sera mucho así que esperen lo ansiosos porque yo lo estoy.

2. Muchas gracias por todo el amor que me han dado, ya son mas de 1.4k lectores lo cual me pone muy feliz, de verdad que nunca pensé llegar tan lejos como lo estoy ahora.

También muchas gracias a esas personitas que comentan cosas lindas y aquellas que comentan cosas divertidas, aquellas personas me hacen el día y me inspiran a seguir con esto, y a apurarme en actualizar 😆, así que muchas gracias a todos por todo.

Este es todo por mi parte hasta el momento, recuerden que si tienen ideas para futuros capítulos son libres de mandarme mensaje y con gusto pondré en practica esas ideas.

Y una auto promoción, empece una nueva historia, aquella es yaoi por lo que si les gusta el genero les llamara mucho la atención, ademas de que la inspire en la serie Shadow Hunters, por si también son fanáticos de la serie o de los temas de fantasía y criaturas fantásticas también les gustara. 

Recuerden votar y seguir comentando que sus comentarios me hacen el día.

Recuerden que los amo mucho y esperen lo que se viene.

Hasta aquí mi reporte Joaquin.

El juego de la vida  [straykids y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora