Camino por su comida, agradeció y a paso apresurado llego con sus amigos que lo miraban en busca de alguna respuesta, Felix no quería mirarlos, era malo para mentir y todos excepto Tn lo sabían. Felix evitaba sus miradas y solo se consentraba en comer, los chicos ya algo desesperados no aguantaron la intriga.
HJ - ¿Y bien? - pregunta elevando ligeramente la voz.
FL - ¿Qué? - se hizo el desentendido y todos lo miraron con cierta molestia.
Tn - ¿Porque Ji-Hyun necesitaba hablar contigo? - pregunta tranquila aunque la intriga le carcomia.
FL - Oh, amm, nada importante, solo quería saber como estábamos después de lo Chan - bajo la mirada "triste", en parte si lo estaba por lo de su mejor amigo pero por otro lado trataba de que se escuchara convincente.
CB - ¿Solo fue eso? - pregunta algo incrédulo.
FL - Yo dije lo mismo, mucho drama para algo tan simple - responde sin mirarlo y fue ahí cuando una persona supo que mentía. Seungmin.
El, además de Chan, lo conocía perfectamente, sabía cuando mentía y cuando dice la verdad. Por sus simples acciones y palabras, en este caso, el pecoso nunca diría que Chan es "algo tan simple".
Incluso a veces el pecoso sentia un poco de miedo el que Chan y Seungmin lo conozcan tan bien e incluso sepan algo de él, que ni el mismo sabía.
Seungmin sólo lo observo en silencio, el pecoso sintió una mirada y cuando subió la cabeza no pudo evitar sentirse nervioso ante a mirada del castaño, ojos juzgadores que le decían "se que mientes", lo cual hizo que bajara la mirada rápidamente. 10 minutos después que las pasaron entre risas y bromas, evitando el tema de Felix.
- La hora de comida terminó, vamos a sus celdas - dijo uno de los guardias con una mirada seria pero no intimido a ninguno.
Los chicos desganados se levantaron de sus asientos, algunos maldecían entre dientes. Los llevaron de camino a sus celdas, Seungmin le susurro algo Jisung antes de que entrará a su celda junto a Felix.
SM - Felix miente, está ocultando algo - Jisung lo miro sorprendido por la seguridad en que lo dijo, solo asintió y se adentro a la celda con Felix.
Cuando cerraron la celda, Jisung miró a Felix, analizándolo, tal vez Seungmin tenga razón pero el no encontraba motivos para que el pecoso no les dijera la verdad. Felix sintió la mirada analítica del de mejillas regordetas, subió la suya y cruzaron miradas, pero Jisung no aparto la suya.
FL - ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? - pregunta desconcertado por la mirada del mayor por un día.
JS - ¿Nos estás diciendo la verdad Felix? - pregunta sin rodeos, con una mirada seria y analítica. El pecoso se sintió nervioso, el pensó que había fingido bien la mentira.
FL - Claro que no Jisung, ¿porque les mentiría? - pregunta con un sorprendente tono serio. Jisung lo miro y asintió, tal vez Seungmin se había equivocado.
JS - Solo era curiosidad pequitas - dijo Jisung bromeando y empezó a jugar con una pelota que Ji-Hyun le consiguió, con el cual estaba muy agradecido.
Felix por su parte pudo relajarse, incluso el se sorprendió por el tono y la seguridad con la que contestó. Le dolía mentirle a sus amigos, su familia, pero sabía que era por su bien y su beneficio, así que tuvo que guardar su dolor y se dedico a pensar en cómo podría hackear la computadora del jefe.
Estaba oxidado, lo demostró en su prueba, eso le preocupaba, pero tenía que ser fuerte, dejar atrás sus inseguridades, no iba a pasar lo de hace un año, tenía que confiar en lo que había aprendido, ser nuevamente Yongbok, aquel joven hacker que encarcelaba a grandes criminales. Aquel que era conocido y respetado en todas las estaciones policiales.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida [straykids y tu]
RandomDonde los chicos despiertan en un lugar que no conocen. Pero lo que no se esperaban era que t/n fuera más importante de lo que esperaban. ¿Lograrán salir de este juego?, ¿lograrán lograr sobrevivir hasta el final? ¿Tn será quien nunca pensaron que e...