Chan - El siguiente será Hyunjin - dijo mirando al más alto, este se señaló así mismo con nerviosismo, los chicos lo miraron sorprendidos pero temerosos. El alto era muy bueno en las armas, pero para pelea física, no tanto.
El rubio avanzo un paso, quedando a centímetros de Chan, este le hizo una seña con la cabeza a otro guardia, el obedeció y quedó de frente a Hyunjin, siendo casi de la misma altura. Ambos se miraron con expresiones serias, aunque por dentro Hyunjin sentía muchos nervios.
La pelea la inició Hyunjin con una patada a la cabeza, la cual el guardia pudo esquivar con facilidad. Este le dio un golpe en la cara a Hyunjin, haciendo que su labio sangrara, el rubio le regreso el golpe, dejando su mejilla roja, el guardia enfadado avanzo hacia el pero Hyunjin utilizo un movimiento que le había enseñado Tn.
Flashback
Los chicos entrenaban como de costumbre, Chan y Tn les ayudaban con pelea mientras Hyunjin con las armas.
Tn - Hyunjin vamos, eres bueno con las armas pero aun te falta algo de pelea física - dijo con una sonrisa.
HJ - Por esa razón tengo estas - señaló su arma con la cabeza y una sonrisa, haciendo que sus ojos se hagan medias lunas.
Chan - No siempre las tendrás - río por el bufido del alto, sabía que el mayor tenía razón.
HJ - Bien, pero saben que no soy bueno en eso - se quejo, caminando con pereza hasta donde estaban entrenando Chan y Tn. Estos rieron por su actitud infantil.
SM - Almenos mejor que Jisung si eres - comentó con una sonrisa burlesca, sentado cerca de donde estaban Chan y Tn, afilando sus navajas.
JS - ¡Oye! - le aventó una roca pequeña que encontró, totalmente ofendido. El castaño sólo río a carcajadas, al igual que todos los presentes, haciendo que Jisung bufara molesto.
Tn - Vamos, te enseñare algo solo para ti - le dijo a Hyunjin después de que las risas cesarán.
HJ - Bien, bien - resignado fue hasta Tn y se posiciono frente a ella, Chan se había echo a un lado, curioso por lo que le enseñará Tn a Hyunjin.
Tn - Lo único que tienes que hacer es tomar impulso, puedes ayudarte de una roca, una caja o lo que tengas, y si no tienes con que darte impuso, avanza unos pasos hacia atrás - le explicaba, a la par que hacia lo que iba diciendo.
- Vas a brincar y esto sonará raro, pero tomaras su cuello entre tus piernas, para después caer y harás presión con tus piernas para asfixiar a tu contrincante, realmente no es difícil - termino de explicar con una sonrisa entre nerviosa y dudosa. Todos la miraron, algunos raro y otros emocionados.
HJ - ¿No lo intentaras conmigo o si? - pregunta temeroso.
Tn - ¿Quieres que lo haga? - pregunta con una sonrisa divertida.
HJ - Siendo sincero, no, no quiero que lo hagas - respondió con una expresión asustada.
Tn - Bueno aun así lo haré, si no, no aprenderás - dijo con una sonrisa inocente.
- Hagamos esto, lo haré una vez para que sepas como se hace y lo podrás hacer con el que quieras - propuso con una sonrisa confiada señalando a los chicos detrás de ella.
- ¡¿Que?! - preguntaron todos al mismo tiempo, completamente asustados.
HJ - Bien lo haré - dijo seguro con una sonrisa triunfante.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida [straykids y tu]
RandomDonde los chicos despiertan en un lugar que no conocen. Pero lo que no se esperaban era que t/n fuera más importante de lo que esperaban. ¿Lograrán salir de este juego?, ¿lograrán lograr sobrevivir hasta el final? ¿Tn será quien nunca pensaron que e...