~~~~~~~~Con los chicos~~~~~~~~
MH - Ya tardo demasiado, ¿a donde lo habrán llevado? - pregunta claramente frustrado y preocupado.
Tn - Esos idiotas dijeron que el que el jefe quería verlo y con el, nada es predecible - dijo acostada en su cama.
IN - ¿Creen que le hagan daño? - pregunta preocupado y asustado.
SM - Tranquilo Jeongin, no le harán nada, Chan es fuerte, puede con cualquier cosa - reconforta al menor y lo abraza por los hombros. El menor solo recargo su cabeza en el hombro del castaño y suspiro para intentar relajarse.
HJ - ¿Porque a Chan, Changbin y Tn, los habra puesto solos? - pregunta curioso.
JS - No lo se, eso es lo que más me inquieta - dijo sincero y Felix que estaba a su lado solo apretó su hombro en señal de apoyo.
X - ¡Luces fuera! - gritaron y las luces se apagaron, dejando cada habitación completamente oscura, asustando un poco a los chicos.
MH - Oficialmente esto es una prisión - dijo con desagrado y camino como pudo hasta su cama.
FL - Buenas noches chicos - dijo desanimado y camino de igual forma hasta su cama.
- Descansen - dijeron los restantes al mismo tiempo, todos ya en sus respectivas camas y cerraron los ojos, esperando poder dormir, tratando de olvidar la preocupación por Chan.
[...]
A la mañana siguiente despertaron por la luz artificial de sus celdas. Cada uno abrió lentamente sus ojos, acostumbrando se a la luz tan fuerte.
X - ¡Es hora del desayuno, levanten se y no hagan un movimiento brusco! - ordenó la misma persona de ayer, haciendo que se levantarán con pesades.
Entraron dos guardias a cada celda compartida y sólo uno a los chicos que estaban solos.
X - Caminen - ordenó y los guardias tomaron a todos de los brazos, los demás solo se dejaron llevar.
Llegaron al ya conocido comedor, fueron por su desayuno y se sentaron en una de las mesas vacías.
FL - Estoy preocupado por Chan, no lo regresaron a dormir - exclamó con la mirada baja y Hyunjin que estaba sentado a su lado lo abrazo por los hombros.
Tn - No tienes que preocuparte, el está bien, lo se - aseguró con una mirada honesta que convenció a todos.
CB - Soy el único que no durmió tan bien porque fue la primera vez que no dormimos "juntos"? - pregunta pensante mientras comía.
MH - Pensé que era el único - dijo mientras tomaba agua.
SM - Yo también lo pensé - murmuró mirando a Tn que estaba sentada frente suyo, esta, estaba concentrada en su comida que ni siquiera lo noto. Seungmin sonrió y siguió comiendo.
Los demás lo notaron y sonrieron por ver a su amigo enamorado, nunca lo habían visto de ese modo y eso los hacía muy felices, y maldecían por no poderles dar un momento como adolescentes normales disfrutando de su primer amor.
Siguieron desayunando, entre bromas y charlas triviales, ese era su momento favorito, cuando podían olvidar todo lo que estaban pasando y sentirse como chicos normales, pero no todo dura para siempre.
X - El desayuno terminó, el jefe quiere mostrarles algo - les ordenó y los chicos solo se levantaron y siguieron a ese guardia, claro que tenían a otro tomándolos de los brazos.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida [straykids y tu]
RandomDonde los chicos despiertan en un lugar que no conocen. Pero lo que no se esperaban era que t/n fuera más importante de lo que esperaban. ¿Lograrán salir de este juego?, ¿lograrán lograr sobrevivir hasta el final? ¿Tn será quien nunca pensaron que e...