Esto Es La Guerra

983 62 6
                                    

Al otro lado de la prisión, más específico en aislamiento. Tn se encontraba recostada en su "cama" teniendo sus brazos alrededor de su estómago, respirando con algo de dificultad.

Había tenido una dolorosa advertencia de no volver a tocar al que era ahora su superior, Chan. Le causa hasta gracia puesto que sabía las consecuencias de lo que hizo pero no se arrepentía, lo hizo por necesidad para ayudar a Chan. El recuerdo seguro quedaria bien grabado en su memoria.

FLASHBACK

Cuando la sacaron del área de entrenamiento y la llevaron a aislamiento a base de forcejeos, la arrojaron a su celda cayendo esta al piso y mirando como un tipo entró a esta misma, cerrando la puerta detrás de él.

X - El jefe me manda a darte una pequeña advertencia de lo que te pasará, si vuelves a tocar a tu superior - decía el sujeto mientras miraba con una sonrisa lasciva a Tn, la cual rápidamente se puso de pie.

Tn - Viste lo que hice, ¿que te hace creer que siquiera dejaré que me toques? - pregunta con burla en sus palabras, mirando de arriba a abajo al sujeto frente a ella.

X - Tengo a ocho hombres, dos en cada entrada de las celdas de tus amigos, si me haces algo, ellos lo sentirán peor - advirtio con una sonrisa burlona, mostrándome en un celular, las cámaras de vigilancia que apuntaban fuera de las celdas de los chicos. Y efectivamente, como el sujeto lo dijo, estaban dos hombres en cada entrada, esperando alguna señal u orden.

Tn - Ese maldito - murmuró apretando los dientes con impotencia. No quería que lastimaron a los chicos por una idiotez suya.

X - Eres realmente linda, que lastima que me prohibieron tocarte de la forma que quiero - el sujeto avanzo hasta quedar frente a Tn, tomando su mentón y paseando su vista por el cuerpo ajeno.

Tn - Haz lo que tengas que hacer, pero si tocas a los chicos, juro que haré que tu rostro sea irreconocible - advirtio con una mirada y un tono que intimido "ligeramente" a aquel guardia, este hizo como que esa advertencia no le afecto y solo se separo ligeramente de Tn.

X - Tranquila preciosa, solo serán unos golpes superficiales, nada que no hayas recibido en tu vida - comento riendo de su propio chiste y Tn solo pudo hacer sus palmas puños y tratar de relajarse, sabiendo lo que le aproximaba.

FIN DEL FLASHBACK

Y así es como consiguió una ceja abierta, un labio sangrando y un hematoma en el pómulo. Además de una fuerte parada en su estómago y unas palabras que no olvidará.

X - Estoy seguro de que cuando empiecen con misiones el Jefe te pondrá como juguete para nosotros y si es así yo quiero ser el primero, sere delicado, lo prometo - le dijo aquel sujeto con una mirada perversa que le dio asco a Tn, para después salir de esa habitación entre risas, dejando a Tn golpeada de aquella manera.

Después de aquellas palabras, con esfuerzos se levanto del piso hasta llegar a su cama, donde trato de regular su respiración y dormir, esperaba que la llevarán con Seoyun para tratar de sanar sus heridas lo necesitaba. Así como necesitaba de cierto castaño, se maldijo por pensar en el de esa forma pero no pudo evitarlo, solo esperaba que estuvieran sanos y a salvo, no toleraria verlo herido o a ninguno de los demás chicos.

Ahí estaba, recostada en ese intento de cama, con sus manos en su estómago, diciéndose a sí misma que todo estará bien y que saldrán de ese lugar pronto. Sin notarlo se quedó profundamente, pensando en los chicos. Mientras que estos durmieron con la preocde la chica.

A la mañana siguiente despertó por los golpes dados a la puerta de acero de su celda, esta algo desconcertada se levantó, soltando un gémido de dolor por su estómago y los golpes. Finalmente abrieron la celda y entró el guardia que la golpeó.

El juego de la vida  [straykids y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora