Todo miraron al mayor, unos con confusión y otros dandole la razón.
Debían hacer un plan, tenían que escapar o si no sería peor. Nada les aseguraba que ese tal "Jefe" los llevaría a un lugar bueno y eso les aterraba, no estaban seguros exactamente de que iban a hacer para planear escapar de ahí, pero de lo que si estaban seguros, es que deben de trabajar juntos para lograrlo.
Se formó un silencio entre los presentes, todos estaban tan consentrados en sus pensamientos que no notaron que un muy confuso Changbin, los estuviese llamando.
CB -¡Chicos! - grita haciendo que todos los presentes salieran de sus pensamientos y focalizaran su atención al chico - es la tercera vez que los llamo - comenta mirando a aquellos chicos de manera confusa - ¿Qué pasó? - pregunta, pero esta solo se fue al aire, en cambio, recibió un regaño por parte de Tn.
Tn - ¿Changbin, que haces de pie? - pregunta mientras se acercaba al chico herido - ven vamos a dentro - y antes de que el mayor pudiera responder tomo su brazo para pasarlo por su hombro y ayudar al mayor a caminar dentro de la carpa.
Mientras que por otro lado, los chicos solo miraron la escena mientras seguían con lo del plan en su cabeza y solo los siguieron dentro de aquella carpa.
Ya estando todos dentro de la misma, Tn soltó a Changbin para ayudarlo a recostarse, y este lo hizo sin resongar.
Tn- Sera mejor que te cambie la gasa - comenta mientras se pone de pie - no te muevas - dice con un su tono neutro característico y una mirada tranquila hacia el mayor y este solo asintió.
La chica empezó a buscar las cosas nesesarias, mientras que los chicos por su parte se consentraron en otras cosas.
Chan - Hyunjin, ayúdame a meter las cosas - el mensionado asiente pues sabe a que se refería con "cosas" y salen de la carpa en busca de aquello.
FL - Seungmin, Jeongin - los mensionados lo miraron atentos- ¿Chicos que les parece si me ayudan con el desayuno? - pregunta con una sonrisa y los menores asintieron devolviendole la sonrisa.
MH - Jisung ven - dice tomando el brazo del chico sin dejar responder al contrario y lo llevó fuera de la carpa.
Tn con una gasa, un poco de alcohol y algodón, fue con Changbin.
Tn - Tranquilo, solo limpiare la posible sangre que haya salido y te cambiare la gasa - comenta mientras quita la venda y la gasa de la pierna del chico y este solo respondio con un "okey".
Limpio un poco de sangre que salio de la herida y cambió la gasa sucia por una nueva y lo volvió a vendar.
Tn - Listo, fue todo - comenta ayudando al chico a sentarse - pero enserió Changbin, tu herida no sanara rápido si sigues poniendote de pie, y menos si caminas - lo regaña mientras se sienta frente a él.
CB - Lo se, es solo que, es un poco desesperante el tener que estar recostado - comenta mirando a la chica formando un gracioso puchero con los labios, puchero que logró sacar una pequeña sonrisa de Tn.
Tn - Lo sé, pero si quieres volver a golpear como lo hiciste ayer, tendrás que hacerlo - dijo en tono de burla, logrando pequeñas risas por parte de ambos.
Changbin que hasta ahora noto la venda en el brazo de Tn, se preocupó.
CB - ¿Oye que le paso a tu brazo? - comenta con preocupacion tomándola ligeramente del brazo vendado.
Tn- Oh eso, bueno, te perdiste de muchas cosas mientras dormías - comenta con una pequeña sonrisa.
Y antes de que pudiera responderle, Chan llama a Tn.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida [straykids y tu]
RandomDonde los chicos despiertan en un lugar que no conocen. Pero lo que no se esperaban era que t/n fuera más importante de lo que esperaban. ¿Lograrán salir de este juego?, ¿lograrán lograr sobrevivir hasta el final? ¿Tn será quien nunca pensaron que e...