Gracias

2.2K 158 10
                                    

*Editado*

Chan, Changbin, ¡Cuidado!- grito t/n al observar como dos de los hombres se acercaban a ellos por detrás.

En ese momento los chicos miraron hacia atrás recibiendo un golpe, rompiendo el labio de Chan y haciendo abrir el pómulo de Changbin, en ese momento los chicos, se miraron entre ellos, y con solo una mirada se dijeron lo que tenian que hacer.

Se levantaron y antes de que uno pudiese volver a golpear a Chan, este reacciono esquivando el golpe, golpeó al contrario, recibiendo golpes, pero ni siquiera se inmutó Chan, la adrenalina se encargo de eso.

Patada tras patada, golpe tras golpe, peleaba como todo un profecional hasta que lo dejó inconsiente.

Por otra parte Changbin no se quedaba atrás, pues con golpes rápidos estaba a punto de acabar con ese tipo, cuando sintio como un objeto filoso y puntiagudo se clavada en su pierna, haciendo que este soltara un grito de dolor y cayera de espaldas.

Los chicos que solo eran espectadores, gritaron, haciendo que los otros que estaban ocupados con otros dos que aparecieron, se dieran cuenta de lo que ocurrió.

Chan intento correr hacia el, pero se interpuso el mismo tipo que con el que estaba ocupado, impidiendo que pudiese avanzar en dirección a su amigo herido.

Mientras que Tn con un movimiento con sus piernas derribo al tipo con el que estaba ocupada dejándolo inconsciente, dándole oportunidad de poder ayudar a Changbin, pues el tipo que lo hirió, se acercaba con intensión de acabarlo.

Antes de que pudiese llegar a Changbin, Tn se avalanzo sobre el tipo, tomó el brazo del tipo y con un movimiento, lo rompió y le dio un golpe el la cabeza, haciendo que este perdiera el conocimiento.

Chan por su parte, solo le basto una patada en la cabeza, haciendo que el tipo con el que peleaba, cayera al suelo inconsciente.

Jf- ¡Bravo!, ¡Bravo!- dice animado mientras aplaudía al ver lo que sucedido, aunque observo a los chicos con una sonrisa, a Tn la observo con una ceja alzada en señal de sorpresa, pues no esperaba tan buenos movimientos de ella.

Por otro lado, Chan y Tn, estaban tratando de regularizar su respiración y quejándose pues el shot de adrenalina que tenían, ya había bajado.

Changbin por su lado, se quejaba del dolor, asiendolos salir de su trance, fueron a auxiliarlo. Y cuando lo trataron de poner de pie el jefe habló.

Jf- Antes de que vallan a auxiliar a su amigo - habló interrumpiendo la acción de chan y Tn, haciendo que le miren con confusión - Dejenme reconocerles su trabajo, realmente esperaba un buen esfuerzo pero me han sorprendido - comenta mirando a los chicos con un tono serio

- Sobre todo de ti Tn, no creí que fueras tan buena - dice con todo de admiración mirándole fijamente a los ojos, y esta solo le sostuvo la miranda con un semblante serio, sin inmutarse un poco. Y esta acción solo impresionó más al jefe.

Jf- Será mejor que me valla, y.. esperen con ansias la siguiente prueba - esto último lo dijo con una sonrisa ladea, mirando de reojo a los que solo eran espectadores.

Inmediatamente, los que los sujetaban, los soltaron, recogieron a los que estaban tirados y solo se fueron al auto, subiéndose y este arranco casi de inmediato sin antes el jefe dar un pequeño mensaje

- será mejor que descansen y espero que no se hayan encariñado con este lugar, pues ya no estarán aquí mucho tiempo, jajajaja - esa última carcajada fue demaciado macabra haciendo que los chicos se asusten un poco.

El juego de la vida  [straykids y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora