POV. TN
Abrí mis ojos lentamente, acostumbrando me a la luz, podía respirar el olor a analgésico, odio ese olor, ¿Acaso estaba en un hospital?. No es imposible, no siento mi brazo derecho, además me duele todo el cuerpo.
Intento reincorporarme, pero el dolor de mi brazo lo evita, haciendo que suelte un gémido de dolor. Una chica entró en ese momento, así que me pongo en alerta.
X- Veo que despertaste - me dijo la chica con una sonrisa amable haciendo que me relajará un poco, se le notaba sincera.
-Bueno me presento soy la doctora Jung, me encargue de curarte, ¿como te sientes? - me pregunta mientras caminaba hacia un estante.
-Me duele el brazo pero estoy bien - le contesto, pero mi último recuerdo es que nos metieron a esa habitación y a Felix le hicieron su prueba y luego todo se volvió oscuro y ¡¿los chicos?!.
-¿Como están los chicos, están bien? - le pregunto preocupada y un poco alterada.
Doc - Ellos están bien, no te preocupes - me responde con una sonrisa, suelto un suspiro e intento sentarme con ayuda de la doctora.
-Toma esto, es para el dolor - dice mientras me tiende una pastilla y un vaso de agua, yo obedezco y la tomo.
-¿Que paso? ¿Como llegue aquí? - pregunto confundida.
Doc - ¡Sierto! - exclama mientras camina a la puerta y yo la miro aún más confundida.
- Puedes llamar al muchacho que la trajo - le pide a un guardia y este asiente.
- Te desmayaste porque perdiste mucha sangre, de la herida de bala, y te trajo un muchacho, se notaba muy preocupado - me aclara y yo me sorprendí, ¿que muchacho?, literalmente vine con 8 chicos.
-¿Como era el muchacho que me trajo? - le pregunto y la doctora hace un ademán de estar pensando.
Doc - Castaño, probablemente 1.75 de altura, con una tierna sonrisa - me intenta describir al chico y yo la miro pensativa, realmente no me dijo mucho.
- ¿Y dice que se notaba muy preocupado? - pregunto y ella asiente con una sonrisa mientras se sienta en una silla, que estaba del lado izquierdo de la cama.
Doc - Así es, si no me equivoco el fue el que te puso la venda improvisada, y se notaba muy preocupado, me atrevo a decir que hasta asustado, se ve que le importas mucho - cuando me dijo eso me quede muy sorprendida, esta hablando de Seungmin, ¿se ve que le importo?, de pensar en eso hace que me sonroje un poco.
Iba a decir algo pero se escucha unos golpes en la puerta, la doctora se levanta a abrir la puerta y automáticamente una sonrisa se dibujo en mi rostro.
<><>Momentos antes con los chicos <><>
POV. NARRADORA.
Seungmin estaba durmiendo mientras que los demás estaban conversando entre ellos.
HJ - Este día fue un día de locos - dice con burla y todos soltaron una risa.
FL - Solo espero que Tn este bien - admite mientra se recuesta en la cama de arriba de la litera donde está Seungmin, abatido por la situación de minutos atrás.
Chan - Va a estar bien, no te preocupes - reconforta al pecoso y este asiente.
IN - ¿Que creen que pase ahora? - pregunta mirando a los chicos y estos lo miraron confundidos.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida [straykids y tu]
AléatoireDonde los chicos despiertan en un lugar que no conocen. Pero lo que no se esperaban era que t/n fuera más importante de lo que esperaban. ¿Lograrán salir de este juego?, ¿lograrán lograr sobrevivir hasta el final? ¿Tn será quien nunca pensaron que e...