Los chicos subieron aquellas escaleras lo más rápido que sus piernas les permitieron, estaban cansados pero mayor era su preocupación hacia sus amigos y de que el lunático del jefe no les hiciera daño.
El camino definitivamente era más largo de lo que pensaban, pero ¿que esperarían de un edificio de veinte pisos? Estaban agotados pero no descansarian sabiendo que sus amigos estaban en peligro.
Mientras esto pasaba Seoyun con todas sus fuerzas arrastro a Dong-Gyun para salir de aquel edificio, donde para su fortuna ya estaban hombres de su escuadron junto a su comandante.
SY - ¡Señor Lee! - grito con genuina alegría y alivio cuando lo vio a pocos metros del edificio.
JL (Jefe Lee) - ¡Jung! - grito con alivio cuando la reconoció, rápidamente dándose cuenta del hombre que sujetaba.
- ¡Ayuden a Jung, rápido! - ordena hacia sus hombres y dos de ellos se acercan a ella rápidamente, sujetando a Dong-Gyun.
SY - Llevenlo a una camioneta, nos será de ayuda, pero no le quieren las esposas, es agresivo - indica a los hombres de su organización, estos asienten y rápidamente se llevan a Dong-Gyun a una camioneta blindada donde lo meten y cierran esta.
- Señor, hay que llegar al techo, el tipo quiere escapar y llevarse a los chicos con el, en este momento tres de ellos están en las escaleras de camino al techo, lo tenemos rodeado - le informa rápidamente a su jefe y este con su mirada seria asiente.
JL - Escuadron A y B vengan conmigo, el C quédense con Jung en espera de nosotros, manténgase atentos a cualquier inquietud - ordena y todos musitan un "Si señor" al mismo tiempo.
SY - Chicos, ya estoy con mi comandante, es su turno, le daré la radio a mi jefe y el irá por ustedes - dice por medio de la radio que Changbin le entrego, le da la radio a su jefe, este la toma mientras comienza a avanzar hacia el edificio con sus hombres detras de el comenzando a subir las escaleras; la respuesta llegó rápidamente.
Tn - Señor, soy Tn Ta, en este momento estamos subiendo las escaleras en dirección al techo donde se encuentra el sujeto, este planea escapar en su helicoptero y quiere que nosotros vallamos con el no por voluntad propia, tiene a nuestros amigos - informa por su radio sin dejar de subir escaleras rápidamente.
JL - Señorita soy Lee kungsoo, en este momento estamos subiendo las escaleras, quiero que lo mantengan ocupado al menos diez minutos, cuando nosotros lleguemos, tendremos rodeado al idiota y aunque suene mal me gustaría tener una razón para abrir fuego - bromea logrando que los chicos del otro lado de la radio suelten una risa.
Tn - Lo mantendremos ocupado todo lo que nos sea posible, estamos subiendo el último piso, aquí lo dejo, suerte y espero que llegue rápidamente por nosotros - comenta mirando la puerta que da hacia el techo.
LK (Lee kungsoo) - Así será señorita, estaremos ahí cuanto antes, cambio y fuera - comenta para cortar la comunicación.
CB - Bien, es nuestro turno, somos todos o ninguno, lo lograremos y saldremos de aquí sin dificultad - dice con una pequeña sonrisa para alentar a sus amigos.
FL - Vamos chicos, ellos nos necesitan - asintiendo a sus propias palabras y sin esperar respuesta abre la puerta dejando entrar el aire de afuera logrando despeinar un poco su cabello.
JF - ¡Chicos! Ya están aquí - comenta de forma emocionada abriendo sus brazos de par en par.
SM - ¿Están bien? - pregunta hacia los chicos que yacían de rodillas en el suelo con guardias detrás de ellos amenazando los con sus armas y despojados de las suyas.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida [straykids y tu]
RandomDonde los chicos despiertan en un lugar que no conocen. Pero lo que no se esperaban era que t/n fuera más importante de lo que esperaban. ¿Lograrán salir de este juego?, ¿lograrán lograr sobrevivir hasta el final? ¿Tn será quien nunca pensaron que e...