*Editado*
Se formó un silencio un poco incómodo que rápidamente Chan rompió.
Chan - ¿Tienen hambre chicos? Porque yo me estoy muriendo de hambre- dijo esto último con humor logrando que los demar rieran.
FL - Para tu suerte y la de todos- comentó ganándose la mirada extrañada de sus amigos
- Seungmin y yo sabíamos que tendrían hambre, solo comimos el desayuno y con todo lo que pasó en la tarde más lo que acaba de pasar, hicimos la cena. - dijo mientras miraba a Seungmin y este asentía en señal de que era sierto lo que dijo Felix y los chicos solo lo miraron con una sonrisa de oreja a oreja, pues si que tenían hambre.
Felix camino hasta la mesa donde tenían la hornilla, levantó la tapa de la olla, inundando las fosas nasales de los chicos haciendo que estos casi babearan por el delicioso aroma.
FL - Vengan antes de que inunden la carpa con su baba- dijo riendo por las reacciones de los demás.
Felix servía en los platos, era ramen instantáneo (aunque para ustedes suene poco especial, créame que cuando tienes mucha hambre comes lo que sea, sumándole que no tenia muchas opciones por su situación) y los chicos, como si fuera la cafetería de alguna escuela, se acercaron uno a uno, felix les entregaba su plato con una pequeña sonrisa y los chicos le agradecían.
Ya cada uno con su plato, se sentaron en el piso formando un círculo, incluso Tn, pero seguía manteniendo su distancia.
Porque pese a que los había perdonado y la salvaron, seguía siendo aquella chica que temía demostrar sus sentimientos, claro que les estaba sumamente agradecida, pero nada en este mundo haría que ella dejara esa actitud un tanto antipática y asocial.
Mientras los chicos notaron esto, pero lo dejaron pasar, ellos pensaron que ella lo hacía porque seguía sin confiar del todo en ellos y ellos no la culpaban, así que no hicieron ni dijeron nada.
Mientras cenaba, los chicos bromeaba entre ellos, mientras que t/n solo se mantenía en silencio observándolo divertirse.
IN - ¿Ya está haciendo mucho frío no chicos? - dice mientras se frotaba las manos en busca de calor.
Chan- haré una fogata, sobro bastantes leña de ayer - dijo mientras se ponía de pie y salía de la tienda, los chicos imitaban su acción y lo siguieron menos t/n.
SM - ¿No vienes Tn?- pregunta cuando noto que esta no se levanto con los demás.
Tn- Ve primero Seungmin, los alcanzó cuando la fogata este lista, quiero verificar que Changbin ya no tenga fiebre- comenta con un tono tranquilo mirando al chico y este solo asintió.
Tn se arrodillo para poder tomar el trapo húmedo que le puso Felix a peticicion de ella misma, se lo quito de la frente para poder tocarla, y efectivamente, ya le había bajado la fiebre pero aún tenía un poco, asi que tomo el trapo, lo exprimio para quitarle el agua sucia y mojarlo con agua limpia, se lo volvió a poner en la frente y se sentó a su lado.
Se quedó pensando en todo lo que pasó en tan solo un día, hizo lo que alguna vez juro que no volvería a repetir y sin embargo lo hizo y lo peor fue que lo hizo enfrente de público.
Se odio por un momento, pero algo en ella se sintió bien, salvo a dos personas, nunca habia echo algo así, al menos no por voluntad propia, lo cual dejó confundida a Tn.
Quienes eran esos chicos y porque le daban ese sentimiento de comodidad, de tranquilidad, de paz.
Algo en ella le decía que tenía algo en común con esos chicos, pero no sabía que era exactamente y eso la desconsertaba.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida [straykids y tu]
RandomDonde los chicos despiertan en un lugar que no conocen. Pero lo que no se esperaban era que t/n fuera más importante de lo que esperaban. ¿Lograrán salir de este juego?, ¿lograrán lograr sobrevivir hasta el final? ¿Tn será quien nunca pensaron que e...