*Editado*
Los chicos despertaban uno a uno, sintiendo un dolor fuerte en la cabeza, preguntándose donde estaban, pues era un lugar que nunca habían visto en sus vidas.
IN- Ay!, ¿donde estoy?!. ¿Chicos?! - pregunta totalmente alterado.
MH- No grites jeongin, mi cabeza me esta matando - dice mientras se sostiene la cabeza por el dolor.
CB- Caraj*, siento como si hubiese tenido una buena fiesta anoche - se queja mientras abre sus ojos acostumbrándose a la luz.
JS- ¿Son ustedes chicos? ¿O estoy soñando? - dice tallando se los ojos.
Chan- No estas soñando Jisung, si somos nosotros - dice obvio.
HJ - ¿Donde estamos? Caraj*, nos secuestraron?! Nononono ay dios, esto es malo, muy malo! - se queja de forma dramática.
SM - Quieres por favor dejar de gritar? Me pones nervioso y me duele mucho mi cabeza - le reclama y el más alto se callo.
FL - ¿Donde estamos chicos? Luce como un campamento en medio de bosque - pregunta mientras observa a su alrededor.
Chan- No lo se, busquen algúna cosa que pueda decirnos donde estamos - comenta mientras hace un movimiento de cabeza indicando una carpa.
JS- ¡¿Estas sugiriendo que nos acerquemos ahí?! - pregunta casi gritando mientras señala la carpa.
Chan- Pues si, ¿ni modo que a donde? - dice con un tono de ironía mientras rueda los ojos.
HJ- ¿Y no te has puesto a pensar que tal ves alguien o algo está ahí, esperándonos? - pregunta obvio.
Chan- ¿Tienes alguna mejor idea? - se formó un silencio dando a entender la respuesta.
FL- Al menos lleva algo para deferte, por si a caso - le recomienda.
Chan- Oh no niños, vamos a ir todos! - aviso en tono fuerte.
- ¡¿Qué?! - gritaron todos al unísono.
Chan- Lo que escucharon, vamos TODOS juntos por si a caso. - los chicos asintieron no muy convensidos
Todos juntos se acercaban lentamente a una especie de carpa muy grande, Chan abría lentamente la "puerta" que tenía esta, y asomo un poco su cabeza, verificando que no hubiese nada peligroso, y así fue, no había nadie, solo baúles, y una mesa cuadrada de madera al centro con una grabadora. Se miraban entre ellos, como preguntando quien debía de tocarla.
JS- Vas chan. - dice mientras golpea levemente el brazo del mayor.
Chan- ¡¿Qué?! ¿Y yo porque? - pregunta extrañado.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida [straykids y tu]
AcakDonde los chicos despiertan en un lugar que no conocen. Pero lo que no se esperaban era que t/n fuera más importante de lo que esperaban. ¿Lograrán salir de este juego?, ¿lograrán lograr sobrevivir hasta el final? ¿Tn será quien nunca pensaron que e...