Epílogo Pt 3

1.1K 49 24
                                    

Cuando llegaron de nuevo a su departamento se quedaron un momento en su sala, sentados algunos en los sillones o en la alfombra en silencio, cada uno encerrado en sus pensamientos hasta que el ligero llanto de Tn los hizo salir de sus mentes y girarse preocupados a la chica.

Está al darse cuenta de ello limpio rápidamente sus lágrimas y trato de calmarse pero no lo logro. Menos aún cuando todos se acercaron a ella en volviéndola en un abrazo grupal permitiéndose soltar toda la presión, estrés y frustración que sentía.

Cuándo su llanto seso y su respiración se volvió tranquila fue cuando los chicos se separaron de ella menos Seungmin que paso su brazo por sus hombros y le dio un beso en la cabeza.

IN - ¿Estás mejor? - preguntó colocando su cabeza en su hombro dejándose abrazar por Tn la cuál sonrió enternecida ante la acción del menor.

Tn - Ahora lo estoy - respondió suspirando sin borrar su sonrisa.

- Quiero que dejemos éste plan - dijo de pronto logrando que todos la miraran sorprendidos y extrañados.

HJ - ¿Porque? - pregunta con el ceño fruncido, totalmente confundido.

Tn - No quiero arriesgarlos, a ninguno - respondió con simpleza - Si nos descubren nos acusarán por fraude y alteración de pruebas además de encubrimiento y complicidad hacia uno de los criminales más buscados, no me perdonaría ser tan egoísta si nos meten a la cárcel solo por no querer perder a lo único que aún me une a mis padres y mi pasado - explica con una sonrisa triste.

MH - ¿Te puedo preguntar algo? De todas formas lo haré - exclamó incandose frente a ella y tomando sus manos mirándola con seriedad.

- ¿Quién fue la que curo a Changbin cuando le clavaron un cuchillo en la pierna? - pregunto aun con su mirada seria sobre ella, Changbin sonrió suave ante el recuerdo.

Tn - Fui yo - respondió confundida sobre a lo que quería llegar Minho.

MH - ¿Quién fue la que salvo a Jeongin de caer por ese barranco aún cuando era más pesado y tenía una herida grande en su brazo provocada por una rama al caer? - todas las miradas estaban sobre ambos, inclusive Jeongin y Seungmin se separaron un poco para observar mejor mientras Jisung ya entendía a donde quería llegar.

Tn - Fui yo ¿pero a donde quieres llegar? - pregunto extrañada, sorbiendo un poco su nariz.

MH - ¿Quién se arriesgo mientras intentábamos huir de ese bosque para que esa camioneta dejara de seguirnos y terminó con una herida de bala en el brazo? - ignoro su pregunta, manteniendo la mirada en ella logrando aún más la confusión en Tn, está si no estuviera tan sensible habría entendido a que quería llegar el castaño.

Tn - Fui yo - respondió empezando a frustrarse ante la insistencia de Minho.

MH - ¿Y quien fue la que hizo todo ese teatro hacia Chan para saber donde estaba el maldito chip que lo controlaba y provocó que le dieran una golpiza? - Chan se tenso al recordar aquello y fue que finalmente Tn entendió todo.

Tn - Fui yo - murmuró bajo pero audible con una apenas perceptible sonrisa.

MH - Con todo lo que hiciste por nosotros ¿tu crees que unos cuantos años en la cárcel, al menos a mi, me van a importar? Pues la respuesta es no - exclamó ahora con una suave sonrisa borrando cualquier mirada seria.

CB - Al carajo la organización, si nos meten a la cárcel estaré feliz ahí, sabiendo que lo hice por ti - comento con una gran sonrisa.

Chan - Somos una familia Tn, nos cuidamos entre todos y tu has echo mucho por nosotros, nos toca a nosotros cuidarte a ti, si eso incluye la cárcel, ya era nuestra hora desde lo que hicimos cuando éramos jóvenes - bromeó con una sonrisa divertida logrando risas de todos.

El juego de la vida  [straykids y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora