Lo Siento

1.4K 88 12
                                    

Chan estaba decidido a lo que estaba a punto de hacer. Tomó un poco de algodón y alcohol y se levantó de su asiento para ir con Tn.

Está por su parte estaba muy sumida en sus pensamientos, ese día definitivamente fue algo complicado, aunque tenía que pensar en que haría para lograr salir de ahí antes, y ya tiene una idea pero esta no le gustaba tanto.

Chan - Hola - llego a su lado con una sonrisa algo timida, y ese saludo la sobresalto un poco.

Tn - Oh hola - respondió de forma suave mirándolo.

Chan - ¿Puedo? - pregunta refiriéndose al asiento a su lado.

Tn - Am claro - responde para regresar su vista al atardecer que esta por esconderse.

De formó un silencio incómodo, ninguno de los dos sabía como iniciar una conversación o que decir.

- Lo siento - dijeron al mismo tiempo y después se miraron mutuamente sorprendidos.

Chan - Am ¿porque te disculpas? - pregunta rascando su nuca un poco nervioso.

Tn - Bueno, lamento mucho lo que pasó, no fue mi intención que sintieras mi comentario como una provocación, o así, es solo que - suspiro pesado y dejo de mirar la mayor para mirar al sol que ya estaba casi desaparecido por completo - esa fue mi actitud despreocúpada. Agh - dice para tomar su rostro frustrada.

Chan tan solo escucho esas palabras sorprendido, nunca creyó que aquella chica ruda y seria, le pediría perdón, esa chica cada vez lo sorprendía más.

Chan - Yo me quería disculpar por mi actitud infantil, es sierto que si lo sentí como una provocación pero ahora se que no fue con esa intención, y me siento un idiota - Tn levanto la vista y miro al mayor confundida - tal vez si no hubiese dejado que mis emociones me dominarán, esa pelea se hubiese podido evitar - termina de explicar para luego cruzar mirada con Tn, que lo miraba atenta a cada palabra.

Tn - Y tal vez si yo no hubiese sido tan relajada y confianzuda, definitivamente esa pelea se hubiese evitado - comenta rompiendo ese cruce de miradas.

Chan - aunque debo admitir, que si quería pelear contigo, y resulta que eres la mejor de todos en eso - comenta tranquilo y Tn soltó una ligera risa

Se formó nuevamente un silencio, solo que este, un poco más cómodo que el anterior.

Chan - E-eh, tu hiciste esto el primer día que llegaste - comenta rompiendo el silencio y Tn lo mira confundida con el ceño levemente fruncido - es hora de devolverte el favor - enseña el alcohol y el algodón y Tn comprende a que se refiere.

- ¿Puedo? - pregunta el mayor un poco tímido

Tn - Eh, claro - responde de la misma manera, se acomoda frente a Chan y este moja un poco de algodón con alcohol, para después pasarlo por el pómulo y el labio de la chica, pues se abrieron por los golpes a causa de las peleas.

Chan - ¿Puedo hacerte una pregunta? - pide de forma suave y al mismo tiempo algo temeroso aún curando las heridas de la chica.

Tn - Claro - responde con seguridad.

Chan - Cuando te tome por sorpresa, que por sierto perdón por eso, sinceramente imaginaba una reacción algo más, violenta por así decirlo, sin embargo, reaccionaste temerosa, ¿Puedo saber a que se debió? - pregunta con algo de nervios por la respuesta de la chica y esta solo se tenso por la pregunta.

Tn - ¿Seguro quieres saber? - pregunta nerviosa y tensa.

Chan - Muy seguro - responde con seguridad aún curando la herida del pómulo de la chica.

El juego de la vida  [straykids y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora