El mayor y el pecodo se quedaron mirando por unos segundos hasta que alguien los hizo reaccionar.
IN - Chicos de verdad dense prisa, este camino no se hasta donde llega o si hay algún otro camino - comenta impaciente.
Chan - Bien creo que es más fácil que yo me pase hacia atrás primero y luego tu te pasas al frente - explica y el pecoso asintió algo dudoso.
FL - Tn, necesito que te sientes en las piernas de Seungmin cuando Chan se pase, el es más grande que nosotros - Tn y Seungmin cuando escucharon eso voltearon a ver al pecoso con los ojos abiertos cómo platos.
-¿Que? - dijeron al mismo tiempo en shock.
IN - ¡Chicos! ¡Dense prisa!, ¡luego se quejan! - dijo desesperado.
Sin más remedio, Tn se levantó de su asiento, Seungmin se sentó en donde ella estaba, para después Tn sentarse en el regazo de Seungmin. Ambos con un gran nerviosismo y sonrojo evitaban la mirada del contrario.
Mientras tanto los que estaban sentados en la parte de hasta atrás, estaban sumamente entretenidos por la escena de aquellos dos tortolos como a ellos les gustaba llamarlos.
MH - Como quisiera tener una cámara en este momento - susurra para que no lo escuchen los del asiento de adelante.
JS - Si sobrevivimos, me encargaré de que nunca olviden esto - comenta en voz baja aguantando la risa al igual que los demás de ese asiento.
Chan se pasó al asiento de atrás con dificultad, después Felix se pasó al asiento de enfrente.
FL - Bien, fue sensillo - comenta sarcástico.
Felix encontró rápidamente el GPS en la pantalla de la camioneta, feliz de que tuviese las coordenadas de la salida de ese bosque.
Le indico el camino a Jeongin y este aceleró el paso, Tn se bajo de las piernas de Seungmin y se sentó entre Chan y Seungmin, Chan quedando a su izquierda y Seungmin a su derecha.
El trayecto fue silencioso, aunque no era incómodo, todos estaban cansados, provocando que cayeran dormidos, excepto Jeongin, Felix y Seungmin.
FL - Perdón por lo de hace rato seung - se disculpo en voz baja para no despertar a los demás, refiriendose a que Tn tuviese que sentarse en su regazo.
SM - No te preocupes, era necesario - responde casi en un susurro.
IN - Pero te gusto - afirmó burlon sin dejar de mirar al frente.
SM - ¿Qué? Claro que... - y antes de que pudiese terminar, una camioneta negra más grande, los golpeó, provocando que se despertarán asustados.
HJ - ¡¿Que carajos fue eso?! - pregunta muy alterado.
JS - ¡Carajo! Nos encontraron - exclamó mirando hacia atrás.
Chan - ¡Acelera Jeongin! - y sin contestar, Jeongin piso el acelerador hasta el fondo, todos se tuvieron que agarrar de algo por el repentino cambio de velocidad.
La camioneta negra les siguió el paso, y cada vez se acercaba más a la suya, hasta que a Tn se le vino una idea a la cabeza pero tal vez no era una muy buena.
Tn - Tengo una idea pero no creo que sea muy buena - dijo llamando la atención de todos.
MH - En este momento cualquiera se acepta - dijo obvio.
Tn - Hyunjin, dame mi arma - ordenó y todos la miraron sorprendidos.
HJ - Ya se tu plan y créeme no es buena idea - dijo señalando la con su dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida [straykids y tu]
RandomDonde los chicos despiertan en un lugar que no conocen. Pero lo que no se esperaban era que t/n fuera más importante de lo que esperaban. ¿Lograrán salir de este juego?, ¿lograrán lograr sobrevivir hasta el final? ¿Tn será quien nunca pensaron que e...