Disculpas Y Avisos

1.4K 53 1
                                    

Antes que nada quiero pedir muchas disculpas por no poder actualizar.

Me llenaron de tarea en la escuela (F por mi vida en segundo cuatrimestre de bachillerato) y para acabarla de molar me operaron de apendicitis, entonces pues estuve cuatro días en el hospital y no pude entrar a ninguna red social, espero me perdonen la vida 🙏😭.

Pero les traigo 3 caps seguidos, porque los amo.

Muchasss graciasss por los 91 lectores, estoy muy feliz, grite cuando lo vi, son demasiados los amo 💖💖💖💖.

⚠️⚠️Aviso ⚠️⚠️

Los siguientes cap son muy explícitos, hablan de temas algo delicados, si no están acostumbrados a estos temas o son muy sensibles porfa no los lean y esperen los siguientes (solo son los titulados NUESTRO PASADO Y NUESTRO PASADO PT2) y aunque se que tal vez nadie comente 🤷‍♀️, pues absténganse de comentar algo malo.

Eso es todo, besitos y voy a tratar de actualizar más seguido, eso denlo por echo.

Los amo mis perdid@s 💖💖💖💖💖💖💖💖

Otro aviso ⚠️😅

El capitulo Nuestro Pasado es muy largo comparado con los demás, pero cuando lo lean entenderán el porqué y se que los apodos son ridículos pero pronto entenderán el porqué, no crean que los puse porque no sabia que poner, los puse por una razón.

El juego de la vida  [straykids y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora