Nuevo Lugar

1.1K 77 3
                                    

Todos permanecían callados, el viaje duro unos 30 minutos aproximadamente.

Los bajaron de las camionetas y se encontraron con un edificio no muy grande, se veía algo descuidado, como abandonado. entraron y por dentro se veía mucho mejor, era moderno y entendieron que el edificio tenía una fachada para que no se viera sospechoso.

MH -Buena fachada - admitió observando el lugar y todos lo miraron mal, este solo desvío la mirada.

JF - Llevenlos a las celdas - dijo moviendo su manos sin interés - excepto a él - señaló a Chan, todos lo miraron dudosos y este asintió para tranquilizarlos.

Los llevaron a unas celdas, los metieron a empujones haciendo que calleran de rodillas. A Chan lo llevaron a lo que parecía ser la oficina de "El Jefe".

<<Por favor - lo invito a sentarse mientras señalaba con su mano la silla frente a él y Chan algo dudoso acepto.

<<Veras Chan, cómo puedes observar los he estado vigilando - comenta tranquilo señalando pantallas que daban a entender que tenía cámaras bien escondidas - y por lo que he podido apreciar, todos te obedecen, eres su líder, incluyendo a Tn, que si te soy sincero creí que ella sería la líder - suelta un a pequeña risa mientras toma un puro y se lo lleva a la boca mientras lo enciende.

<<Entonces te quiero proponer un trato - suelta humo y lo mira con una sonrisa maliciosa - tu convences a esos chicos de que trabajar para mi es lo mejor - explica con una sonrisa ladea.

Chan - ¿Y si no que? - pregunta temeroso pero firme.

JF - Bueno, no quisieras ver a tus amigos sufrir, siendo lastimados, y a Tn, bueno, muchos de mis muchachos no han tenido a una chica tan linda en mucho tiempo - explicó con una falsa preocupación mientras dejaba su puro en el cenicero, Chan en ese momento se asusto pero al mismo tiempo le hirvio la sangre de tan solo pensar lo que ese tipo es capaz de hacer por su propio beneficio.

Chan - Ni si quiera te atrevas a tocar a ninguno de ellos - exclamó enojado mientras intentaba ponerse de pie, pero fue detenido por uno de los guardias del tipo que lo volvió a sentar de golpe, mientras que el jefe miraba la escena divertido.

JF - Bueno ya te dije que tienes que hacer para evitar que eso pase - comenta tranquilamente mientras se recarga en el respaldo de su silla.

<<Mira Chan me caes bien, eres el más maduro de todos y tus más allegados para hacer planes y todo eso son Jisung y Tn, los voy a reunir en dos días para volver a tratar este tema, mientras encárgate de intentar persuadir los.

<< Esta es su mejor opción, les daré una vida nueva y mucho mejor, su vida era una porqueria antes de que vinieran, yo les daré una llena de lujos; solo harán lo que mejor saben hacer y solo tienen que trabajar para mi - termina de explicar con una amplia sonrisa.

Chan procesaba toda esa información, no quería trabajar para el, pero tampoco quería que ninguno de los chicos saliese herido, no sabía que hacer.

-Bien, ya puedes irte, solo piensa en lo que te dije - chasqueo sus dedos y un tipo ya estaba arrastrándolo fuera de ahí.

Llegaron a las celdas y lo empujaron donde estaba Minho, Changbin y Hyunjin.

Tn - ¿Estas bien Chan? - pregunto preocupada desde la otra celda mientras los chicos lo ayudaban a ponerse de pie.

Chan - Si estoy bien ¿y ustedes están bien? - pregunta preocupado.

MH - Estamos bien - afirma y el mayor suelta un suspiro.

JS - Jeongin solo esta un poco asustado pero todos bien por aquí - respondió y el mayor se tranquilizo.

El juego de la vida  [straykids y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora