Epílogo Pt. 2

1.1K 50 19
                                    

Un año después.

HJ - ¡Rápido Jeongin! - le grita mientra disparaba a través de la ventana de la camioneta en la que se encontraban.

IN - ¡¿Tu que crees que hago?! - grita de regreso, pisando el acelerador hasta el fondo y girando entre calles tratando de perder las camionetas que los seguían.

Tn - Reciste Chan, ya vamos a llegar - le pedía al mayor mientras hacía presión en la herida de bala que tenía en el abdomen, no era tan profunda pero si seguía perdiendo sangre se convertiría en algo muy grave. El mayor solo trataba de mantenerse despierto, sabía que sería muy malo si se dormía.

FL - Jeongin, estás cerca de un túnel que conecta con el centro, ahí nos esperan refuerzos - le avisa mientras teclea en su computadora portátil desde el asiento de copiloto.

- En la siguiente salida gira a la derecha. Minho no te separes de nosotros, si te perdemos, tendremos problemas - le avisa por medio de su audicular.

MH - Tranquilo lix, lo tenemos solucionado, Jisung les esta ayudando con los estorbos - responde por su audicular mientras aceleraba su motocicleta. El antes mencionado disparaba como podia a las camionetas que iban siguiéndolos, dándole en el pecho al conductor de una de ellas, logrando que se estrellara contra un árbol.

JS - Resulta que no sólo soy bueno negociando - comento orgulloso de sí mismo y Minho suelta una risita antes de posicionarse a un lado de la camioneta.

IN - Hay que cruzar el túnel, ahí nos esperan refuerzos, pero hay que sacarnos los de encima - le avisa en voz alta y Minho asiente.

SM - ¿Como está? - le pregunta preocupado a Tn dejando de disparar por un momento.

Tn - Está tratando de mantenerse despierto y estoy a nada de darle una cachetada para lograrlo - responde cambiando de tela porque la anterior estaba empapada de sangre.

Chan - Sigo consiente, solo para avisar - comenta sarcástico con una débil sonrisa.

SM - Solo respira, estarás bien, ya estamos a nada de la ayuda - trataba de reconfortar al mayor y éste solo asiente.

CB - Hay un problema, las camionetas se multiplicaron y yo ya no tengo balas - avisa preocupado.

HJ - Carajo, malditas armas que nos da la organización, estás porquerías son de juguete - exclama molesto porque a él también se le habían acabado las balas a su AK 47.

FL - Hyunjin, literalmente tu fuiste quien escogió las armas - le recordó con el ceño fruncido, recargando su arma de servicio, sacando su cuerpo por la ventana y comenzando a disparar.

HJ - Pues perdón, no sabía que estaríamos en una maldita persecución donde los perseguidos somos nosotros - responde ofendido.

Chan - Hyunjin - llama al ahora rubio y éste lanza su arma por la ventana para después mirar con atención al mayor.

- Se suponía que era una sorpresa y para emergencias pero creo que está es una emergencia, mira en la cajuela - le dijo al menor y este algo confundido abre la cajuela por medio de una puerta especial de su camioneta que se podía abrir por dentro del vehículo, mejora echa por Jeongin.

El rubio cuando miro su sorpresa no pudo evitar soltar un chillido de emoción, tomándolo con cuidado entre sus manos mientras lo admiraba.

JS - ¿Tn está bien? Escuchamos un chillido - pregunta extrañado por medio del audicular.

Tn - Fue Hyunjin, le gustó la sorpresa de Chan - responde con la voz divertida, mirando a Hyunjin.

¿Y cuál era esa sorpresa? Nada más y nada menos que un lanza granadas.

El juego de la vida  [straykids y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora