CONTROLS NINE

975 70 10
                                    

Del lado del jefe en su oficina

JF - ¿Ya te encargaste de Dong - Gun? - pregunta desde su teléfono en altavoz y un trago de whisky en una mano.

- Aún no señor, pero estaba por hacerlo - contesta una voz desde el otro lado de la línea.

JF - Aún no lo hagas, tengo un plan para el - indica con una voz que refleja desinterés.

- Lo que ordene señor - contesta la voz al otro lado de la línea.

JF - Otra cosa, tráeme a Bang, Han y a T/a en una hora, tengo un buen presentimiento - dijo con una sonrisa de satisfacción enmarcada, mientras giraba su silla en dirección a las pantallas y su vista se enfocó en la habitación donde estaban los chicos, todos estaban sentados en el suelo abrazados los unos a los otros.

- Claro señor - aseguro la voz del otro lado de la línea

JF - Eso sería todo Ji - Hyun - se despidió para después colgar y tomar un sorbo de su bebida.

El jefe se quedó observando con atención la pantalla, analizando a los chicos, sabía que aceptarían el trato, no tienen otra opción, y que esos chicos harían lo que fuera para proteger a los suyos, una estúpida cursilería pensó. Pero lo que no sabía era que esos chicos tenían un plan, y si, definitivamente harían lo que fuera para salvar a los suyos, pero saldrían de ahí, fuese como fuese.

~~~~~~~~Con los chicos~~~~~~~

IN - ¿Y ahora qué? - pregunto rompiendo en silencio momentáneo que se formó dando una mirada rápida a todos sus amigos.

JS - Esperar a que Ji -Hyun vuelva por nosotros y darle la respuesta al jefe - contesto mirando un punto perdido de la habitación.

HJ - ¿Realmente aceptaremos ese trato? - le pregunta a Chan.

Chan - Estaremos bien chicos - aseguró, aunque el mismo lo dudaba.

Tn - Sea lo que sea que hagamos, siempre estaremos unidos ¿bien? - pregunta mirando a los demás mientras se separaba de Seungmin.

- Si - aseguraron todos al mismo tiempo.

CB - Apuesto lo que quieran a que ningún tipo de los que trabajan para él, logra superar a Tn - aseguró con una sonrisa burlona para romper el ambiente tenso que se había formado haciendo que todos soltaran una risa.

MH - ¿Se imaginan que nos ponga a pelear? - pregunta entre risas.

HJ - ¿Entre nosotros o con alguien más? - pregunta confundido mirando al mayor.

MH - Con alguien más bobo - le contestó con obviedad.

La siguiente hora la pasaron entre risas por los chistes malos de todos, recordando viejas anécdotas y momentos que vivieron juntos, hasta que se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta, haciendo que se quedaran en silencio y dirigieran su atención a esta.

JH - Hola chicos, Chan es hora - aviso y Chan asintió, todos se levantaron del suelo Chan, Jisung y Tn se acercaron a Ji- Hyun dispuestos a salir.

El juego de la vida  [straykids y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora