*Editado *
Tn- Carajo.. - fue lo que dijo cuando se levanto rápidamente y camino un poco sin alejarse de los chicos, tomó de sus rodillas con sus manos, he intento regular un poco su respiración.
POV. CHAN
Escuche que Tn dijo carajo para después levantarse rápidamente y se alejo ligeramente de nosotros, no sabía lo que pasaba o el porqué había dicho eso.Chan- ¿Tn? ¿Estas bien? - pregunte sin más, ella se dio vuelta para mirarnos y fue cuando me preocupe, se veía algo pálida, nerviosa y hasta un poco asustada.
POV. NARRADOR
Cuando Tn se dio vuelta los chicos se levantaron de sus asientos rápidamente preocupados por la reacción de Tn.Tn- Chicos - dijo con voz nerviosa haciendo que la preocupación de los presentes creciera- Creo saber por qué estamos aquí - dijo con la voz ya un poco más firme pero se seguía notando nerviosa.
Todos la miraron extrañados y algo asustados.
SM - ¿A que te refieres? - pregunta con miedo
Tn - No estoy 100% segura... Pero lo que quiero decir es que creo saber el porqué nos trajeron específicamente a nosotros. - Los chicos no entendian, se sorprendieron por lo que dijo, ¿como es que creía saber el porqué los secuestraron y los llevaron ahí?
HJ - Explícate Tn - dijo mirándola de manera seria
Tn - Digo que... No se si se han dado cuenta que de que todos compartimos algo en común, nos hicimos de un nombre en las calles, básicamente nos hicimos famosos y respetados, a eso se refería el "jefe" - dice haciendo comillas con sus manos.
- las habilidades que tenemos el las necesita, y sabía que no teníamos familia o alguien que se preocupara por nosotros si es que desaparecíamos - dice mirando a los chicos y estos trataban de procesar lo que les estaba diciendo Tn.
Tn- "Bang el novato" - dice mirando a Chan- aquel chico que a su corta edad ya golpeapa como todo un profecional, le ganó a los más fuertes de las calles, los derrotaba de una forma inimaginable, a tal punto de que casi mata a un tipo en pelea - el nombrado la miro en shock, ¿como es que ella sabía eso?.
- "El ninja" - dijo mirando a Minho - aquel joven con la capacidad de escalar lo que sea, abrir cualquier cerradura sin dejar rastro de que el estuvo ahí, demasiado codiciado por los grandes en las calles por sus robos perfectos- el nombrado la miro del mismo modo que Chan.
-"Deadshot" - dijo mirando a Hyunjin - aquel joven con nombre de anti héroe de DC, con la mejor mira de todos, superaba la mira de los mas profecionales de las calles, pero su peculiaridad era que no mataba, demasiado codiciado y respetado - y este también la miro incrédulo y en shock
- "Ardilla" - dijo mirando a Han- un joven misterioso, nadie sabía su nombre, sólo se sabía su apodo por su parecido a una ardilla, sin ofender, su habilidad para vender droga, sin dejar rastro o pistas, te podía conseguir lo que sea, uno de los más respetados venderores de las calles, al igual por su gran talento en matemáticas y que sabía exactamente cuando alguien le mentía, demasiado intuitivo - al igual que los mayores la miro en shock.
- "YongBok" - dijo mirando a Felix - uno de los hackers más temidos en las calles, a su corta edad encerró a varios de los criminales más peligrosos, era temido, ninguno se atrevía a enfrentarse contra el, pero se dice que gracias a un empresario que perdió millones por su culpa lo despidieron, liberándose del temido joven, y cuando se fue, los delitos aumentaron- este al escuchar eso fue el más sorprendido, ni siquiera el sabía eso
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida [straykids y tu]
RandomDonde los chicos despiertan en un lugar que no conocen. Pero lo que no se esperaban era que t/n fuera más importante de lo que esperaban. ¿Lograrán salir de este juego?, ¿lograrán lograr sobrevivir hasta el final? ¿Tn será quien nunca pensaron que e...