Nesecite De Ustedes

2K 134 12
                                    

*Editado *

P

ov TN.

Cuando termine de hablar con los chicos, fui a ver como estaba Changbin, lo que más me preocupa en este momento es que tenga temperatura.

Me acerque a él y para mi suerte no tenía fiebre. Me senté a su lado viendo hacia afuera, los chicos siguen ahí y se ven como si estuviesen discutiendo.

Pero por la misma discusión, no notaron que Jeongin se alejo de ellos corriendo.

Me levante rápido y salí de la carpa, Jeongin ni siquiera me noto, solo siguió corriendo, cuando me di cuenta que iba al bosque intenté alcanzarlo, intente, pues ese chico si que corre rápido, cuando ambos estábamos en el bosque le grite, haciendo que se detuviera en seco.

POV. NARRADORA

Tn- ¡Jeongin! Si que eres rápido - comentó con una mano en su pecho, intentando regular su respiración y este se giro lentamente.

Jeongin - Tn - dijo con la voz algo quebrada, estaba llorando.

Tn no lo pensó dos veces y corrió a abrazarlo, Jeongin correspondió rápidamente al abrazo.

Tn no era de abrazar a la gente claro está, pero hasta ella nota cuando alguien necesita de consuelo y Jeongin valla que lo necesitaba pues la abrazaba con mucha fuerza.

Y Tn con una mano acaricio la espalda del chico para que se relajará.

Tn - ¿Qué pasó Jeongin? - pregunta con tono tranquilo sin soltarse del abrazo.

IN - Todo esto es muy duro Tn, no creo poder soportarlo más tiempo, ver como lastiman a mis amigos, me duele. - dice llorando en el hombro de Tn y abrazandola con más fuerza.

Tn- Lo se I.N, lo se, a todos nos duele, pero debemos que ser fuertes, por todos, para poder salir de aquí cuanto antes. No te puedo asegurar que todo valla a estar bien, pero lo que si te puedo asegurar es que todos te vamos a proteger, yo te protegeré, al igual que tu nos tienes que proteger, ¿como? Siendo fuerte y mantener esa bella sonrisa tan tuya. - dijo separándose del abrazo y tomando delicadamente su rostros con sus manos.

- se que no soy buena con las palabra, pero quiero que sepas que, cuando sientas que no puedes más, vengas a mi, yo estaré ahí para escucharte y consolarte, ¿okey?. - dice con un tono tranquilo y una pequeña sonrisa.

IN - Ja, ¿quien dice que no eres buena con las palabras? - dice limpiándo las lágrimas y sonriendo débilmente - Muchas gracias Tn, realmente agradezco que este aquí - dijo con una sonrisa más viva -

Tn - No hay nada que agradecer - le dijo mientras le daba un corto abrazo - ahora será mejor que regresemos, ya esta oscuro y los chicos deben estar muy preocupados - dice tomándolo ahora ella de la mano y regalando le una sonrisa tranquilizante, el chico solo asintió.

Mientras caminaban de regreso, como ya era de noche no notaron un desnivel de tierra y ambos cayeron a un barranco soltando un grito cada uno.

Y justo antes de que pudiesen seguir cayendo Tn logró sostenerse de una rama y al mismo tiempo tomó a Jeongin de la mano sosteniendo lo con mucho esfuerzo.

~Lado de los chicos~

Los chicos corrieron al bosque buscando a sus amigos, escucharon un grito de auxilio cerca de ellos y corrieron en esa dirección, cuando llegaron no notaron nada hasta que nuevamente escucharon el grito, esta vez más fuerte proveniente del barranco, entonces se acercaron rápidamente y alumbrando con la linterna al fondo de este.

El juego de la vida  [straykids y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora