POV. CHAN
Desperté con la respiración agitada, sudor en la frente y lágrimas en los ojos. Fue un sueño, uno que se sintió tan maldita mente real, pero solo eso, un sueño.
Me di cuenta que posiblemente ya había amanecido, Changbin, Hyunjin, Felix y Tn estaban despiertos conversando mientras los demás estaban dormidos. Cuando escucharon mi respiración y me vieron en ese estado, se al armaron, acercándose a mi totalmente preocupados.
FL - Chan, tranquilo, respira- me intenta tranquilizar, mientras me limpiaba las lágrimas de los ojos.
No dije nada, lo único que hice fue abrazar a Tn, que se había acercado junto a los demás. Esta se sorprendió, al igual que los demás, pero me correspondió el abrazo. Frotando mi espalda para calmarme y yo solo llore en su hombro.
Tn - Shhh, tranquilo, solo fue una pesadilla - me dijo con voz suave, la cual me calmo.
Me separe lentamente de ella y me vio, al igual que los demás, preocupada por mi actitud, limpie todo rastro de lagrimas de mi rostros, ellos, estaban pacientes frente a mi, posiblemente en espera de que dijera algo.
CB - ¿Todo bien amigo? - me pregunta y yo asiento, suelto un largo y pesado suspiro, y levanto la cabeza para mirar a mis amigos.
- Estoy bien, gracias y perdón Tn por el abrazo repentino - dije un tanto avergonzado y ella niega con la cabeza con una suave sonrisa.
Tn - No te preocupes, pero ¿que fue lo que soñaste? - me pregunta algo dudosa y yo me detuve a pensar, tal vez no es tan buena idea contarles. Es una tontería porque fue solo un sueño, solo eso. ¿O no?.
- Fue una tontería, no se preocupen, pero gracias - dije mientras intentaba sonar lo más convincente, parece que me creyeron pues solo asintieron
HJ - Bien, descansa, no sabemos si van a venir o a que hora asi que duerme un poco - dijo mientras daba suaves golpes en mi hombro y yo asiento.
Changbin, Hyunjin y Tn se fueron donde estaban platicando anteriormente, mientras que el pecoso no se movió y solo me observo, analizándome, cosa que me hizo sentir muy nervioso.
FL - ¿Qué fue lo que soñaste Chris? - me preguntó serio cosa que me provocó aun más nervios y lo único que hice fue esquivar su mirada, mientras la suya seguir clavada en mi.
- No fue nada de verdad - dije mirando a otro lado nervioso esperando que Felix me creyera, pero iba a ser imposible, el es el que mejor me conoce.
FL - Tal vez ellos te crean pero yo no, a mi no me puedes mentir Chan, te conozco mejor que nadie y la última vez que reaccionas te así fue cuando soñaste con tus padres, así que dime ¿que fue lo que soñaste? - me pregunta con una ceja alzada a lo que no tuve de otra mas que contarle
- Y eso fue lo que paso, pero créeme Felix, se sintió muy real, como si estuviese viviendo ese momento en carne propia, creo que me estoy volviendo loco - termine de contar y me frote la cara con las manos por la frustración.
FL - Oye no te estas volviendo loco, solo fue un sueño, solo eso okey -Me dijo mientras tomaba mis manos - Yo se que esos sueños pueden sentirse muy reales pero no son nada ¿bien? - yo asentí y el emboso una pequeña sonrisa que logro tranquilizarme
POV. NARRADORA
Chan iba a decir algo cuando fue interrumpido por la puerta que fue abierta, logrando que los que seguían dormidos despertaran y los que estaban despiertos, dirigieran su atención a esta. Ji- hyun entro a la habitación seguido de otros dos guardias.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida [straykids y tu]
RandomDonde los chicos despiertan en un lugar que no conocen. Pero lo que no se esperaban era que t/n fuera más importante de lo que esperaban. ¿Lograrán salir de este juego?, ¿lograrán lograr sobrevivir hasta el final? ¿Tn será quien nunca pensaron que e...