⚠️ADVERTENCIA, ESTE EPÍLOGO ES LARGO, MÁS QUE TODOS MIS DEMÁS CAPÍTULOS, MUCHO MÁS 😅⚠️
Capítulo dedicado a Vicnut07 gracias por todo el apoyo que le has dado a esta historia, espero te guste hermosx ❤️❤️.A la mañana siguiente fueron despertados por Seoyun que les traía ropa limpia y les indicó que el desayuno sería pronto.
La ventaja de esa habitación es que tenia baño así que se dieron una ducha rápida cada uno y se vistieron antes de salir del baño y que alguien más entrará a imitar su acción.
Cuando estuvieron cambiados salieron en busca de la cafetería, no les fue difícil encontrar lo puesto que una chica que trabajaba ahí los vio tan perdidos que tuvo compasion de ellos y los llevó hasta la cafetería.
Cuando cada uno tuvo su comida se sentaron en una de las mesas vacías puesto que algunas estaban ocupadas, comenzaron a comer entre charlas triviales y las malos chistes de algunos. Hasta que fueron interrumpidos por la presencia de Ji-Hyun que venía con el ceño fruncido.
JH - Jeongin, Chan, hay algunas personas que quieren verlos, pero ustedes decidirán su quieren hablar con ellos - explica con brevedad.
Tn - ¿Y quienes son esas personas? - pregunta extrañada por la actitud del chico frente a ellos.
JH - Vengan, tal vez quieran verlos primero - indica moviendo su mano en un ademan de que lo sigan, y todos lo siguiendon hasta una zona de visitas. Esta tenia una pequeña mesa al centro y sofás a los lados.
Antes de entrar Ji-Hyun les mostró por detrás del vidrio polarizado quienes eras aquellas personas, siendo Chan el más impactado, sintiendo sus piernas flaquear y unas intensas ganas de desmayarse.
Chan - Esto no puede estar pasando - susurra para si mismo pero fue audible para los demás.
IN - ¿Porque no me extraña? - pregunta con una sonrisa lejos de ser feliz sino amarga.
MH - ¿Quienes son? - pregunto con cautela hacia sus amigos.
IN - Esas tres personas, son mi familia sustituta - responde señalando con una mirada seria a dos adultos de aproximadamente cuarenta años sentados en uno de los sofás junto a un chico de aproximadamente su edad que tenía un rostro de fastidio.
Chan - Y ellos de ahí - señaló a una pareja que aparentaban la misma edad que los anteriores, sentados en el sofá del lado contrario - Son mis padres - reveló con rencor en sus palabras.
Felix pasó su mano por su hombro en señal de apoyo, todos estaban sorprendidos, después de cuatro años, Chan volvió a ver a sus padres.
JH - Ustedes son los que deciden si quieren o no hablar con ellos, están en todo su derecho de elegir - informa con una voz mucho más suave, dándoles a aquellos dos chicos una sonrisa que trataba de transmitir tranquilidad.
IN - Yo si, tengo que asegurarme que pasara, y si ellos me echaran de vuelta con el gobierno - solto un pesado suspiro antes de entrar a ese cuarto, siendo inmediatamente abrazado con notorias sonrisas falsas de alivio de parte de la pareja.
Tn - Chan, si no quieres no tienes que... - el mayor la interrumpio sin despegar su vista de aquella pareja que miraba ansiosa hacia la puerta.
Chan - Lo haré, quiero saber que hacen aquí - dijo seguro y antes de que alguno pudiera decir algo, salió por esa puerta. Sus supuestos padres en cuanto lo vieron corrieron a abrazarlo, la madre llorando de alegria y el padre envolviendo a ambos con su cuerpo; Chan incómodo se separo de aquella pareja y estos lo miraron extrañados.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida [straykids y tu]
RandomDonde los chicos despiertan en un lugar que no conocen. Pero lo que no se esperaban era que t/n fuera más importante de lo que esperaban. ¿Lograrán salir de este juego?, ¿lograrán lograr sobrevivir hasta el final? ¿Tn será quien nunca pensaron que e...