Escapatoria

1.4K 88 20
                                    

Pasaron 5 días, demasiado rápidos que apenas los notaron.

Chan y Tn les ayudaron a los chicos a perfeccionar su pelea, no les costó mucho trabajo pues todos peleaban realmente bien inclusive Jisung aunque el necesitaba de más ayuda, pero ninguno logró derrotar a Tn, solo Seungmin y Chan eran los únicos que lograban empatarla.

Por otra parte Hyunjin les enseñó a disparar, a unos se les dificultó, a otros no tanto, Tn como lo prometió, ayudaba a Hyunjin aunque casi no ocupaba su ayuda pues Hyunjin era un excelente maestro.

La herida de Changbin sano más rápido de lo que creyó Tn, aunque ella no lo dejaba hacer mucho esfuerzo, le ayudaba a recuperar su fuerza y agilidad.

Ya estaban listos, tan solo era cuestión de tiempo y decisión, inclusive le pidieron opinión a Jisung y aunque no le gustó la idea, concordo que era su mejor opción.

Chan llamó a todos para una reunión, el creyo que ya era tiempo y estaban listos para huir.

Chan - Los reuní por que quiero tratar algo importante con ustedes - aviso una vez que todos estaban reunidos. Todos estaban sentados excepto el Tn y Jisung

<< Lo hemos hablado Tn, Jisung y yo, y concordamos que es la mejor opción que tenemos, pero primero necesito saber que opinan - finalizó, su voz aunque fuese segura, se notaba algo nervioso

MH - ¿Y cual es esa opción? - pregunto curioso mirando al mayor

JS - Teníamos un plan pero lo cambiamos, ahora lo que queremos es irnos todos de una buena vez - tomo la palabra y todos lo miraron confusos

SM - No estoy comprendiendo - dice y todos asienten en señal de que están igual de perdidos que el.

Tn - Para hacerlo simple es irnos de aquí, sin equipos, sin trazar un camino. Tan solo irnos juntos - comenta totalmente seria y los chicos quedaron en shock

<< Los tipos que escuché hablar se fueron en una dirección, caminando - recalco - eso quiere decir que la forma de escapar no debe estar muy lejos, 2 kilómetros como máximo de aqui.

Chan - Así que queremos saber que opinan de esto - comenta mirando a los chicos que seguían un poco en shock

Se formó un silencio un poco incómodo, Chan, Jisung y Tn se miraban entre ellos preocupados por la respuesta de los chicos.

HJ - Solo para recapitular, ¿sería irnos así como así? - rompió aquel silencio formado - por ejemplo, no se, mañana y esperar encontrar la salida, nos estamos jugando la vida - termina un poco nervioso mirando a los únicos de pie

Tn - Básicamente - responde sin rodeos

Y nuevamente se formó un silencio, todos los presentes estaban pensando, analizando la situación.

FL - Saben algo, me gusta el plan - responde poniéndose de pie al ver que ninguno tenía planeado decir algo, algo que sorprendió pero al mismo tiempo recónforto.

SM - A mi también - dice simple imitando la acción de Felix - no pienso esperar a que ese idiota nos lleve primero - Tn al escucharlo, no pudo evitar formar una pequeña sonrisa, sonrisa que no paso desapercibida para unos cuantos.

CB - Yo tambien estoy de acuerdo - comenta seguro parándose y colocándose junto a los menores - no pienso dejar que ese maldito lastime a Felix ni a Jeongin - los mensionados le dedicaron una gran sonrisa al escuchar las palabras del mayor (aunque menor en estatura).

Después de aquellas palabras, observaron a Minho, Hyunjin y Jeongin en espera de su opinión.

MH - Pues aunque no me agrade tanto la idea - comenta después de sentir las miradas sobre los que aún seguían sentados - ya son mayoría de votos, así que no tengo mucha opinión. Además saben que los apoyo en lo que sea, así sea la idea más estúpida - comenta con una sonrisa burlona mientras se paraba del suelo logrando que todos soltaran una pequeña risa.

El juego de la vida  [straykids y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora