Tn se alejo en dirección al bosque, no se adentro demasiado en este, pues temía perderse o que pase nuevamente alguna situación como la que vivió el día anterior con Jeongin, se sentó en una roca algo grande que estaba cerca de ella, miró atenta a un árbol frente a ella, reflexionando lo que acababa de pasar, aunque no era bueno y tal vez no sea sierto, todo en ella decía que era su culpa, talvez lo que dijo, Chan lo tomó como una provocación, y claramente no lo fue, solo fue ella misma y su forma de ser muy directa y sin importancia.
Se sintió demaciado comoda con aquellos chicos, esta mostrando sus sentimientos y aunque Seungmin le dijo que se dejara llevar, por muy rara que fuera la sensación de mostrar sus sentimientos y que se sintiera comoda con aquellos chicos, pero no se sentía bien ese momento, se sentía culpable y triste, talvez ellos no se sentían cómodos con ella.
Y ahora su lado duro y asocial le están recriminado por se tan estúpida, por confiar tanto en ellos, pero su lado suave y sensible le están diciendo que estuvo bien confiar nuevamente en alguien, aunque ella pensara que rompio la "relación" que estaban formando y eso la hacía sentir muy triste y frustrada.
Así estuvo durante aproximadamente 40 minutos, debatiendo con ella misma, hasta que su parte racional junto con la sensible ganó.
Decidió que ella se disculparia, iba a regresar, cuando escucho un ruido proveniente del bosque no muy lejos de donde estaba, eso la puso en alerta, camino en dirección al ruido de forma lenta. Cuando volvió a escuchar el ruido más fuerte supo que estába cerca, se escondió detrás de un arbusto y observo a dos hombres con armas que caminaban para adentrarse más en el bosque, Tn decidió seguirlos sigilosamente.
Los siguió por aproximadamente 10 minutos, dejando marcas en árboles para poder volver sin perderse, los hombres se detuvieron al igual que ella, escondiendose detrás de un árbol cercano tratando de escuchar su conversación.
H1 - Oye ¿que crees que el jefe valla a hacer con esos mocosos? - pregunto con curiosidad sentándose en una roca
H2 - ¿Qué no es obvio? - responde con obviedad - tan solo está esperando a que ese mocoso se recupere para llevárselos, recuerda, aún le falta probar otros dos.
H1 - ¿Y que hará con ellos después? - pregunta atento a su compañero
H2 - Seguramente terminará por usarlos, ya sabes, a su beneficio, para matar y conseguir lo que quiere - responde sin importancia encogiendo se de hombros
H1 - Pero los mocosos se van a negar, ¿como conseguirá que hagan lo que el quiere? - su compañero al escuchar la pregunta lo pensó por un momento
H2 - No le digas a nadie esto ¿okey? - su compañero asintió frenéticamente - escuche que seguramente los torturara o amenazara entre ellos, si no hacen lo que quiere que hagan - cuenta de forma seria y su compañero se mostró sorprendido.
Mientras que Tn al escuchar eso, el miedo invadió su cuerpo, se quedó en shock por un momento.
Cuando salió de ese estado, lo primero que pensó fue en avisarle a los demás, necesitaban salir de ahí lo más pronto posible.
Retrocedió lentamente, pero accidentalmente piso una rama haciendo ruido y alertando a los hombres.
H2 - ¿Quien anda ahí? - pregunta en voz alta de forma demandante
Los hombres se acercaban cada vez más, Tn retrocedía intentando no hacer ruido. De pronto sintió un brazo rodear su cintura y una mano tapar su boca, Tn no pudo reaccionar, el que la tomó ya estaba detrás de un árbol aún con ella debajo de su brazo, Tn se paralizó, el miedo no la dejó reaccionar como debía.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida [straykids y tu]
RandomDonde los chicos despiertan en un lugar que no conocen. Pero lo que no se esperaban era que t/n fuera más importante de lo que esperaban. ¿Lograrán salir de este juego?, ¿lograrán lograr sobrevivir hasta el final? ¿Tn será quien nunca pensaron que e...