JF - Tienes 5 minutos como máximo - le avisa a Felix con un rostro serio y este se pone a un más nervioso de lo que ya estaba.
El agua de la habitación ya les llegaba al pecho, a Changbin un poco más arriba pues era el más pequeño de estatura.
Seungmin elevo un poco a Tn para que el agua no la alcanzará, mientras los chicos sentian una convinacion de miedo y nerviosismo.
2 minutos exactamente, aunque para los chicos parecieron horas, eso fue lo que el pecoso tardo en hackear la seguridad, logrando que el agua se filtrara por algún lugar de la habitación haciendo que esta desaparezca.
Aquellos chicos que estaban encerrados en aquella habitación se sintieron sumamente aliviados, tenian miedo, nervios, preocupación y un sin fin de emociones (aunque estas eran las más recurrentes en esos momento).
Felix abrió una puerta de aquella habitación, los chicos salieron de esta y una mujer que no aparentaba más de 30 años, les entrego una toalla a cada uno, pues estaban mojados.
JF - De verdad chicos que me impresionan a cada prueba, pensé que no lo lograrias Felix - reconoció con una falsa modestia mientras le tomaba no tan suave de su hombro y el pecoso se tenso ante la acción.
<<Ya empezaba a preocuparme e iba a interferir - su falsa preocupación hizo que todos enfurecieran.
Minho intento acercarse a él, amenazante, pero fue detenido por Changbin para que no cometiera una estupidez.
JF - Ji - hyun, puedes guiar a Seungmin a la enfermería para que revisen a Tn, parece estar delicada - ordenó aunque su tono sarcástico característico no desapareció, se apreciaba preocupación en sus palabras, lo cual desconcertó un poco a los chicos.
Unos de los muchos trabajadores aparentando ser Ji- hyun, se acercó hasta Seungmin suponiendo que está era aquel que mencionó su jefe, pues tenía a una chica en brazos.
JH (Ji- hyun) - Sigame por favor - pidió amablemente y Seungmin no dudo en seguirlo sin esperar alguna reacción de los chicos.
Caminaron entre los pasillos de aquel edificio, Seungmin, aunque observaba cada detalle del edificio con detenimiento, su vista constantemente se pasaba a Tn, la observaba con preocupación, aunque a su perspectiva se veía muy hermosa.
Se detuvieron en una puerta blanca que tenía escrito "enfermería", Ji- Hyun tocó y cuando escucharon un pase de una voz femenina, se adentraron a la habitación.
La chica que parecía ser la doctora, al observar a Tn desmayada en brazos de Seungmin, soltó lo que tenía en manos de la impresión.
Doc (Doctora) - Recuestela por favor - le pidió a Seungmin y este obedeció rápidamente.
<< ¿Puede decirme que paso? - pregunta amablemente mientras examinaba con una mirada rápida a Tn
SM - Tiene una herida de bala en el brazo derecho, la bala no entró, solo rozo pero parece que perdió mucha sangre - explica nervioso.
Doc - Lo puedo apreciar - dijo mientras retiraba la venda improvisada que hizo Seungmin.
<<¿Quien le puso la venda? - pregunta curiosa mirándolo mientras se dirige a un estante con productos médicos.
SM - Yo fui - dijo y la doctora asintió con la cabeza mientras tomaba cosas para poder curar a Tn.
Doc - Hiciste bien, y por lo que puedo apreciar, es que hiciste presion para detener el sangrado, se ve que sabías lo que hacías - le reconoció con tono suave para no poner más nervioso a Seungmin.
La doctora limpio la sangre y cauterizo la herida para que no siguiera sangrando, le puso una transfusión de sangre para luego solo ponerle una gaza y una venda.
Doc - Esta lista - avisa a Seungmin con una pequeña sonrisa - ¿Quieres que la despierte o la dejamos dormir otro poco? - pregunta con tono suave.
SM - Am creo mejor dejamos que descanse - responde seguro.
Doc - De acuerdo, se quedará aquí y la tendré en observación, pero va a necesitar que que alguien esté ahí cuando despierte, te avisaré ¿okey? - le explica y Seungmin asiente.
SM - Muchas gracias - Agradece con una pequeña sonrisa, la cual la doctora le devuelve.
Doc - No hay de que, y dime ¿tus amigos están bien? ¿Tu estas bien? - pregunta preocupada a lo cual Seungmin responde rápidamente.
SM - Todos estamos bien, gracias - responde amable.
JH - Tenemos que irnos - le aviso a Seungmin el cual asintió con una mueca de desagrado.
Seungmin deseaba poder quedarse con Tn hasta que despierte, pero sabe que la doctora le iba a avisar cuando ella despertara, lo cual, lo deja algo aliviado.
Ji- hyun lo llevo entre los pasillos; cuando llegaron a su destino, grande fue la sorpresa de Seungmin, ahora no era una celda, si no una habitación con 4 literas y una cama individual, no era muy grande pero era acogedora. Almenos no era una celda, pensó.
Ahí se encontraban los chicos descansando, después de varios días de dormir en el piso en un simple saco de dormir, una cama aunque sea pequeña, era la gloria para esos jóvenes.
Cuando escucharon la puerta ser abierta, todos dirigieron su atención a esta, se pararon de sus lugares al ver que era Seungmin, en cuanto Ji- hyun abandono la habitación dejándolos solos, el bombardeo de preguntas no se hizo de esperar.
¿Como esta Tn? ¿Fue algo grave? ¿Se recuperará? ¿Donde esta? Fueron las preguntas principales de todos los presentes claramente preocupados por la salud de su amiga.
SM - ¡Ya! - grita sofocado y aturdido por todas la preguntas de golpe haciendo que los chicos guardarán silencio.
<<Ella está bien, no fue algo tan grave, si se recuperará, y esta en la enfermería, dijo la doctora que cuando despierte me llamara - responde las preguntas y los chicos escucharon cada respuesta atentos.
Chan - Es bueno saberlo - dijo con una sonrisa para después volver a su cama y descansar.
CB - Deberías descansar seung, te ves muy cansado - le propuso y Seungmin negó rápidamente.
SM - No, estoy bien, gracias - agradece pero soltó un bostezo rebelde.
HJ - Descuida, te prometo que yo te despierto si te llaman - Hyunjin sabia porque el menor no quería descansar pero debía hacerlo.
SM - Bien - resignado se fue a una de las literas y dejó caer su cuerpo, sintiendo mucha relajación, quedándose inmediatamente dormido.
Todos imitaron su acción, estaban sumamente cansados, y debían aprovechar ese momento pues probablemente no tendrían un momento igual, pensaron.
<><><><><><><><><><><><>
Algo corto a mi parecer, lo siento por eso.
¿Acaso habrá nuevos personajes? ¿Serán importantes?
No puedo creer que ya sean 728 lecturas, dios son muchísimas.
Quiero llorar, los amo muchisimo 💖💖💖
Sigan votando, y recuerden que me encantaría su opinión sobre los siguientes capítulos.
Hasta aquí mi reporte joaquin.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida [straykids y tu]
RandomDonde los chicos despiertan en un lugar que no conocen. Pero lo que no se esperaban era que t/n fuera más importante de lo que esperaban. ¿Lograrán salir de este juego?, ¿lograrán lograr sobrevivir hasta el final? ¿Tn será quien nunca pensaron que e...