⚠️Leer la nota al final⚠️
———————————————
Alrededor de la media noche, Ji-Hyun junto a Seoyun caminaban en silencio hacia las celdas en busca del pecoso, la chica cubría sus espaldas mientras que el chico el frente.Llegaron a la celda acordada, Ji-Hyun abrió esta con su tarjeta de identificación, asomándo su cabeza cuando está estuvo en su totalidad abierta.
JH - Felix, Felix - lo llama en un susurro algo alto, para que el chico lo escuchara.
FL - Aquí estoy - responde en voz baja acercándose a la puerta en silencio para no despertar a Jisung el cual supuso estaba durmiendo.
JH - Vamos - el rubio asiente y ambos salen de aquella celda evitando hacer ruido.
FL - ¿Seoyun? - pregunta desconcertado mirando a la chica que lo miraba con una sonrisa a medias.
SY - Esta es tu última misión, queremos que todo salga perfecto - comenta sin borrar su sonrisa para después darle la espalda y avanzar hacia la oficina del jefe. Ambos chicos le siguieron el paso, quedando Felix en medio de ambos y Ji-Hyun cuidado las espaldas - Además, necesito que envíes una copia de todo a ésta dirección - indica dándole un papel con correo electrónico.
Llegaron a la ya conocida oficina del jefe, entraron con cuidado tratando de hacer el menor ruido posible, cuando se adentraron Seoyun se quedó en la puerta vigilando mientras que los otros dos chicos fueron directamente a la computadora.
FL - Sabemos la rutina, conecto esto y escribo esto - se decía a sí mismo mientras lo hacía, entrando rápidamente en los archivos secretos.
JH - Sabes niño, después de que esto termine, si te interesa seguir usando tus habilidades, nos vendría bien un hacker en la base - le dijo en voz baja con una sonrisa. Felix dejó de teclear por un momento para rápidamente volver a lo que está haciendo.
FL - Tengo malas experiencias respecto a trabajar con la policía - comenta serio sin dejar de teclear.
JH - Supe lo que pasó y déjame decirte que lo que viviste fue una injusticia - lo tomo ligeramente del hombro dándole consuelo. Felix dejó de teclear nuevamente para mirarlo.
FL - Se lo que fue, no soy tonto y por eso mismo quiero evitar que se repita - responde serio para quitar con cuidado la mano del chico - Mira, nosotros dejamos de confiar en personas como tú, sobre todo yo, así que solo queremos que todo acabe y seguir con nuestra monótona vida - suspiro y volvió su atención a la computadora sin esperar respuesta del mayor.
JH - Entiendo, pero haré que cambien de opinión - dijo con una sonrisa confiada haciendo que Felix niegue con una sonrisa pequeña.
SY - ¿Como vas? - pregunta acercándose a ambos.
FL - Solo se está descargando la copia que será de nosotros, y la otra la mandare a donde me dijiste - responde sin mirarla, concentrado en la computadora frente a él.
- Listo, la copia ya la mande a donde me indicaste, solo hay que esperar a que esto, se descargue en esta memoria - indica señalando la memoria conectada a la computadora. Se recarga en el respaldo del asiento con una sonrisa triunfante, mirando la barra de descarga que iba en 50%.
Seoyun y Ji-Hyun miraron a la pantalla para después al pecoso con sorpresa. Ese chico era mejor de lo que pensaban. Miraban la barra la cual ya iba en 70% de descarga, estaban tranquilos pero algo impacientes, hasta que escucharon voces acercándose a la oficina.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida [straykids y tu]
RandomDonde los chicos despiertan en un lugar que no conocen. Pero lo que no se esperaban era que t/n fuera más importante de lo que esperaban. ¿Lograrán salir de este juego?, ¿lograrán lograr sobrevivir hasta el final? ¿Tn será quien nunca pensaron que e...