El Final Pt. 2

1.1K 65 29
                                    

Por otro lado siete chicos corrían apresurados entre los pasillos para llegar al comedor, siendo interceptados varias veces por guardias bajo las órdenes del Jefe, pero estos no eran problema para Hyunjin, el cual les disparaba sin intención de matarlos pero si lo suficiente para que no fueran un problema para ellos.

CB - ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que dejamos a Seungmin y a Tn con Chan? - pregunta con la respiración agitada por correr. Todos se habían detenido un momento para recargarse ya sea en sus rodillas o en una pared cercana y recuperar el aire que perdieron por correr y la adrenalina del momento.

JS - Treinta minutos - responde después de mirar el brazalete de su muñeca, dándose cuenta que les quedaban tres horas desde lo que pasó con el jefe y desde que salieron de aquella habitación.

MH - Hay que llegar al comedor, se supone que ahí nos encontraremos con Seungmin y Tn - comenta enderezandose después de que su respiración se regulará.

HJ - Aunque se que ellos pueden solos con Chan, no evita que me sienta preocupado... ¿Soy el único? - pregunta dudoso hacia los demás y estos solo negaron con una pequeña sonrisa.

IN - Todos nos sentimos así - comentó sin borrar su sonrisa.

X - Aquí están, ¡vamos! - grito una voz a sus espaldas, eran cinco guardias llendo a su dirección.

JS - Corran - ordena comenzando a correr hacia el lado contrario de los guardias, los chicos solo obedecieron siguiéndole el paso.

CB - ¿Derecha o izquierda? - preguntó una vez que llegaron a un pasillo dividido en ambas direcciones. Escuchaban los gritos de los guardias a sus espaldas, cada vez más cercanas.

MH - Izquierda, definitivamente izquierda - responde mirando hacia el lado derecho, lado que estaba lleno de guardias, que en cuando se dieron cuenta de su presencia comenzaron a avanzar a paso rápido hacia ellos.

- ¡Corran, corran, corran! - ordena empujando a los chicos al darse cuenta de que ambas partes ya estaban bastante cerca de ellos. Los chicos solo obedecieron corriendo hacia el pasillo del lado izquierdo sin mirar atrás, escuchando las voces y gritos de los guardias cada vez más cerca de ellos. Hyunjin y Minho sacaron sus armas y comenzaron a disparar hacia los guardias para ganar algo de tiempo.

HJ - Mierda, ya no tengo balas - avisa después de vaciar el cartucho del arma que le quito a uno de los guardias.

MH - Yo tampoco - dice después de disparar su última bala. Frustrado arrojo su arma a los guardias curiosamente dándole a uno en la cabeza.

JS - Justo en el blanco - comenta riendo sin dejar de correr solo volteando la cabeza después de escuchar el sonido del arma golpear la cabeza de uno de los guardias. Minho solo le guiño un ojo con una sonrisa altanera.

Siguieron corriendo, evitando tanto guardias como de no perderse, puesto que tomaban caminos que no habían tomado antes y Felix era quien guiaba a todos. Treinta minutos después llegaron al comedor pero al mismo tiempo se vieron rodeados de guardias.

X - Están rodeados ¡Las manos arriba! - ordena uno de los guardias, todos apuntándoles, eran al menos veinte guardias, todos con armas de calibre alto.

IN - Son demaciados para nosotros - le susurra a Jisung con preocupación, a la par que levantaba sus manos.

JS - Lo se y no veo a Tn o a Seungmin - le contesto del mismo modo.

X - Fue suficiente, entreguen a Lee y a Han y los llevaremos a su celda o si no, abriremos fuego - avisa el que parecía ser de mayor rango entre los guardias puesto que tenía un uniforme como el de Ji-Hyun.

El juego de la vida  [straykids y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora