𝖰 𝗎 𝖺 𝗋 𝖾 𝗇 𝗍 𝖾 𝖤 𝗍 𝖴 𝗇

1.5K 131 63
                                    






— Hana ha sufrido un accidente, su auto cayó al mar — Anunció Hoseok cuando entró a mi oficina, no se veía alterado pero tampoco muy tranquilo por la noticia.

Mientras que por mi parte, sentía que mis piernas flaqueaban a pesar de encontrarme sentado, comenzaba a sofocarme y sentía el zumbido en mis oídos. Solté el bolígrafo y miré a Jung expresándole para que continuara hablando sobre lo que había ocurrido.

— No encuentran su cuerpo, Taehyung. Al parecer, ella ocasionó el accidente.

— ¿El... niño... — Tragué saliva sintiéndome mis nervios aumentar cada vez más y como pude hablé: ¿El niño estaba con ella? — Finalmente pregunté, mi dedo índice jugaba con la piel levantada del dedo pulgar y aunque Hoseok respondió con un "No", por supuesto que no me encontraba para nada tranquilo sabiendo que nunca mas podría ver a Hana.

A esa mujer que me hizo daño pero la entendía, la traté mal y solo se vengaba por si misma. Pero muy dentro de ella, era muy buena persona y supo cómo amarme. Sin embargo, yo no lo aproveché, solía tratarla indiferente y aunque le di todo, en general, la verdad es que no sólo estaba con ella.al terminar las reuniones, juntas y demás, escapaba al bar exclusivo para beber y coquetear un poco con las mujeres que acudían a él. Después, mi corazón se ablandó cuando miré a Hana con aquella pequeña pancita creciente, su cabello largo resbalando por sus hombros y un aura de tristeza. Ella sabía que la engañaba pero decidió guardárselo todo, hasta que explotó aquella vez con el labial de Mac.

Me sentí el peor hombre, porque mientras yo me divertía, ella me esperaba en la cama preocupada por si llegaría bien a casa o... no llegaría nunca más. Sabía que se sentía sola, pero nunca hice nada por hablarlo con ella. Nunca le pedí perdón por haberla traicionado, y mientras ella decía que nunca se dejaría pisar por un hombre, la verdad es que si lo permitía. Porque me amaba.

— Taehyung, iniciarán con la búsqueda pero... no hay muchas esperanzas de que este viva. Solo... solo quería que tuvieras eso en mente, se que será difícil pero podrás salir adelante y... — Cerró la boca en cuanto había lanzado las botellas de alcohol que reposaban en el pequeño bar. Todas de un solo golpe, importándome poco si algunas de ellas eran demasiado costosas.

— ¿Con quien está el niño? — Pregunté en susurró sintiendo como mi cuerpo temblaba, Hoseok chasqueo la lengua y se acercó un poco más.

— Me comunicaron que está con Jungkook, tranquilo.

Negué sintiendo un mal presentimiento, tal vez Hoseok no estaba seguro de sus palabras y solo era una suposición. Así que opte por salir de la oficina a paso apresurado para contactarme con Jeon y esperar buenos resultados de mi hijo. Por lo menos.

Pero en cuanto entre al auto, sentí mi mundo venirse abajo, una impotencia de no poder hacer algo. Porque ya estaba perdido todo, Hana no volvería más, sería imposible que esté viva en estos momentos. Golpeé el volante, subí el volumen de la radio y grité hasta que mi garganta dolió. Sollocé, viéndome a mismo frente al espejo retrovisor y algunas gotas de sudor resbalaban por el calor que hacía dentro del auto. ¿Ella de verdad lo había hecho? Nunca pensé que tendría tantos problemas o que en algún momento pensaría en no estar más aquí. Siempre solía dirigirse de una manera arrogante, dura y mala hacía mi persona, todo lo que ocasionó fue por puro despecho. Le dolió demasiado que siempre estuve para otras mujeres pero para ella no.

—¡Taehyung! — Gritó Jungkook desde el living del edificio, se veía demasiado terrible con el cabello hecho en una coleta pero totalmente despeinado, su rostro gritaba "ayuda" para que encontraran a su única hermana.

— ¿Que pasó? ¿Es cierto que Hana no aparece? ¡Respóndeme! — Sacudió los hombros del peli negro quien volvía a soltar sollozos,.

— Si... si, es cierto. Ella... bueno, dice la policía que se lanzó con el auto, tal vez... — Sorbió su nariz y me miró con los ojos sumamente rojos, al igual que su rostro — Tal vez su cuerpo se hundió o algún animal la atrapó. No quiero pensar en esas posibilidades Taehyung, pero lamentablemente es así — Y sentí que mis esperanzas en vez de subir, bajaban.

Break Off | KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora