𝖣 𝗂 𝗑 𝖧 𝗎 𝗂 𝗍

2.1K 227 41
                                    



Mis manos empezaron a sudar demasiado cuando soltó la noticia, nunca estuve ni siquiera cerca de tener un embarazo. La pregunta era, ¿Kim Taehyung lo aceptaría? Por qué yo si.

Mis nervios aumentaron cuando Taehyung se mantuvo serio, no decía nada. Le pago su servicio a Namjoon a pesar de que él se había negado y me tomo del brazo para sacarme de ese lugar. Esto ya pintaba mal. Salimos de aquel hospital mientras yo estaba siendo obligada a caminar rápidamente cuando no podía hacerlo.

—¿Que es lo que te sucede?—Le pregunte molesta.

—¿Que me molesta? ¡Que te hayas embarazado solo por tu capricho de estar conmigo! ¡¿Acaso no pudiste esperar a casarnos y después preguntarme?!—Al momento que grito causó que diera un brinquito en mi lugar debido a su voz gruesa, ronca y dura. En verdad daba miedo tenerlo frente a ti muy furioso, intimidaba.

—Taehyung, fue un descuido. No estaba en mis planes quedar embarazada.

—¿Que casualidad no?—Soltó una risa falsa, era un completo show en pleno estacionamiento.

—Oye en verdad no entiendo como puedes decirme aquellas palabras, no lo hice con toda la intención del mundo. Tal vez se me olvidó o falló—Se lo expliqué mientras exageraba los movimientos de mis manos, él no dijo nada solo se dispuso a adentrarse al auto. Me quede de pie mientras soltaba un pequeño grito de frustración.

Quedar embarazada no estaba en mis planes de conquistarlo y quedarme con él, de verdad que no. Pero si quería tener a este bebé, saldría tan bonito como Taehyung.

En el trayecto no dijo nada, se detuvo frente al departamento que compartía con Jungkook. Me baje del auto sin decirle nada y con «ahora si» la intención, azote la puerta. Taehyung me imitó pero claro, sin azotar su puerta; lo tuve frente a mí con su ceño fruncido.

—No actúes como una niña, justamente me acabo de separar de una.

—No me estoy comportando como una y lo sabes. Mejor deberías decirme algo sobre el tema—Aunque luchaba por alcanzarlo era en vano, era demasiado alto.

No volvió a decir nada, solo se dirigió al elevador que nos llevaba hacia mi departamento. Una alerta despertó en mi mente.

Mis padres.

Bueno, en realidad me daba igual lo que ellos pensaran. Después de todo Taehyung ya se esta en proceso de divorcio.

El elevador abrió sus puertas justo frente a mi departamento, desde donde me encontraba se escuchaban las voces de mis padres y de vez en cuando las de Jungkook. Saque las llaves de mi bolso y con mucho cuidado abrí la puerta principal encontrándome con ellos. Mis padres se mostraron serios cuando entre y por supuesto, al ver a Taehyung a un lado de mí.

—Oh, padres. Él es Kim Taehyung—Les regale una sonrisa falsa—Mi novio.

Jungkook se encontraba en una especia de shock por qué sabía que una revolución se vendría en minutos.

—Eres un cínico al venir acá. Eres casado ¿como pudiste meterte con otra mujer?—Mi padre fue el primer en hablar.

—¿No te mordiste la lengua? Por qué créeme que eres el menos indicado para hablar de estos temas, eh—Le solté con desprecio.

—Estoy divorciado, no hay nadie de por medio—Comentó Taehyung, sonreí orgullosa por sus palabras tan lindas.

—¿Desde cuando?—Está vez fue mi madre.

Break Off | KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora