Al llegar al departamento, Jungkook quedó en algún tipo de shock cuando miro el auto. ¿Y quien no? Era precioso, le agradecía tanto al señor Kim.—¿Que hiciste para que te lo obsequiara?—Mi hermano aún no podía creerlo, llegue a pensar que me reprendería al llegar con él. Pero no fue así, parecía que ya empezaba a entrar en razón sobre mi relación con Kim.
—Nada—Me encogí de hombros, Jeon empezó a reírse por lo bajo. Lo mire algo extrañada por su acción.
—¿Sexo? ¿Te metió su miembro hasta lo más profundo de tu garganta? Si, tal vez eso debió ser—Voltee a verlo con mi boca abierta por el asombro de escucharlo hablarlo de esa manera.
Me daba igual si Jungkook se enteraba que en pocas palabras si le hice eso a Kim, lo más sorprendente aquí era su forma de hablar. Siempre era tan reservado para eso hasta parecía que odiaba hablar del tema, aunque estaba cien por ciento segura que de igual manera lo practicaba de vez en cuando.
—¿Tú hablando de esa manera? ¡Se va acabar el mundo!—Exclamé, ahora que lo pienso. Nunca he conocido una novia de él.
—No seas una exagerada, es normal.—Mi hermano empezó a caminar hacia la cocina donde abrió el refrigerador y de este saco una botella de cerveza.
—Viniendo de ti no. Por cierto, ¿eres gay o algo así?—Me recargue en la entrada de la cocina, mi hermano no respondió por algunos segundos. De acuerdo, esto empezaba a tomar un rumbo diferente.
—No, ¿porque lo dices?—Respondió por fin.
—Puedo escanearte, ¿porque siento que me estás mintiendo?
—No soy gay, Hana—Hablo de mala gana. Bebió de su cerveza y tomó asiento en uno de los bancos largos de la isla de cocina.
—¿Y porque nunca has traído a alguna chica? ¿Acaso tienes acción en la semana?—Imite su acción de hace un minuto.
—Oh, tú no tienes idea de cuánto—Empezó a reírse, de nuevo.
—Ya, creo que entiendo. No te gustan las relaciones serias y estoy tan segura como yo quiero a Kim conmigo que; eres un mujeriego de primera.
—¡Enhorabuena! Has acertado—Alzó su botella de cerveza como si estuviera brindando. Baje del banco de color blanco y me dirigí hacia la cocina integral y sacar de ella una bolsa de papas.
—No puedo creerlo, mi hermano es todo un fuckboy. ¿Le has roto el corazón a una chica?—Mi pregunta fue algo más serio, no lo juzgaba por no tener nada de acción y disfrutar su vida sexual. Pero jugar con una chica era muy diferente, en ese aspecto si se ganaría un regaño de mi parte.
—No, Hana. Siempre les dejo en claro que no busco nada serio, precisamente, para evitarme esos problemas.
—Me parece muy bien, ya estaba armando en mi mente las palabras que usaría para reprenderte—Jungkook volteó los ojos, el timbre de nuestro departamento sonó.
Deje la bolsa de papas en la encimera y me dirigí hacia la puerta. La abrí enseguida encontrándome con nuestros padres. Por un momento sentí que la papa se había atravesado en mi garganta por hacerme toser con fuerza.
—¿Hana? ¿Quien e...—Mi hermano se callo cuando observó a mis padres en la entrada. Su rostro se volvió serio en tan sólo segundos.
—¡Hijos! Los extrañaba tanto—Mi madre se acercó para darme un gran abrazo y después repetirlo con Jungkook.
—¿A que se debe su visita?—Mi hermano fue directo, lo golpe discretamente en la pierna. Jungkook no mantenía una buena relación con ellos desde que se habían divorciado, todo esto porque trataban de obligarme a no verlo más. Y él no permitiría eso, por ese lapso de tiempo, sentía que Jungkook era mi hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Break Off | KTH
Action"En cualquier momento Kim Taehyung tendría que estar entre mis brazos". Su jefe era demasiado atractivo para ella y miles de mujeres. Jeon Hana haría todo lo posible para que Kim Taehyung cayera en sus brazos. Y lo más importante: Causar el divorci...