𝖳 𝗋 𝖾 𝗇 𝗍 𝖾 𝖧 𝗎 𝗂 𝗍

1.4K 140 43
                                    





Entre a la habitación escondiendo mi mano izquierda en el bolsillo de mi sudadera. Cerré la puerta detrás de mí y le sonreí a Taehyung quien me veía con sorpresa.

— ¿Que haces despierto a estas horas? — Pregunté en susurro, camine hasta la camilla con pasos lentos sin perderle la mirada. Me sonrió, cínicamente, pero lo hizo. De tan solo verlo frente a mí me daban unas horribles de gritarle miles de cosas.

— ¿Como entraste? — Preguntó con voz dura, chasquee la lengua al mismo tiempo que colocaba mis manos el barandal de la camilla. Parecía estar muy bien, quiero decir, se recupero rápido para ser un accidente fatal donde estuvo a nada de morir.

— Ser amiga de Youngmi tiene sus ventajas ¿sabes? Puedes entrar a cualquier lugar con tan solo decir su nombre, algo así como una contraseña. Pero la cual no aplica para todos — Solté una risita, mire su pierna lastimada donde un vendaje la rodeaba.

— Ya, ahora eres una hipócrita.

— Siempre lo he sido pero esta vez, nuestra amistad es leal. Kim Taehyung, quien diría que terminarías de nuevo en el hospital. ¿Porque quieren hacerte daño? ¡Oh, espera! Si lo sé — Lleve mi mano derecha a su pierna y la presione causándole dolor. Me lleno de insultos en menos de cinco segundos, solté una carcajada y la solté — Por todo lo que has hecho.

— No se de que hablas, Hana. Estas tan obsesionada conmigo que creas historias en tu mente — Entre pequeños momentos soltaba quejidos debido al dolor que aún sentía en su pierna, ni siquiera se asemejaba a todo lo que yo sentí.

Seguí mirándolo, él tampoco desvió su mirada hacía otro lugar. La habitación se había quedado en total silencio, lo único que causaba un ruido eran las gotas de lluvia que empezaban a hacerte presente y la brisa del aire fresco que golpeaba en las ramas y estas a las ventanas. 

— ¿Por que lo haces? Quiero decir, ¿que ganabas con ello? — No me respondió, acerque mi mano a la pierna afectada pero fue rápido y me tomó de la muñeca. Le sonreí sin mostrar mis dientes.

— Olvídate de eso, Hana — Susurró.

¿Como podía olvidarme de unos sucesos horribles? La había pasado demasiado mal aquellos días mientras Taehyung lo disfrutaba y lanzaba el dinero por todos lados. Me dolía verlo actuar de esa manera, son recuerdos que no se irán de mi mente mientras mas sean traumatizantes para mí, estarán persiguiéndome.

— ¿Como quieres que lo olvide? Si cada que cierro mis ojos esos recuerdos llegan como pirañas atacándome. Espero estes consciente del daño que me hiciste así como también espero que estes sufriendo por no ver a tu hijo. Porque te juro, escúchame bien Kim Taehyung, te juro que no lo volverás a ver.

— Lo dices con mucha seguridad Hana, ¿quien de los dos puede más? Me has demostrado que tienes muy buenos contactos para hacerme caer, pero preciosa, yo tengo aún más que ni siquiera me dejarán pisar la prisión. En cualquier momento sentirás todo el dolor que sentí — Su tono de voz me había causado escalofríos, lo dijo de una manera tan seria y dura. ¿Tenía temor? Tal vez si. De tan solo recordar el pasado.

— Ya lo sentí Taehyung, con esas veces que me obligabas a realizar cosas horribles. Pensé que todo sería muy bonito junto a ti pero ¡mírame! Siendo manipulada por un hombre — Negué con la cabeza, coloque dos mechones de cabello detrás de mis orejas en cuanto se habían resbalado.

— No fuiste obligada. Simplemente lo hiciste.

— Claro que fui obligada. Kim, de tan solo pensar en eso me causa escalofríos. Desde muy chica tuve temor de que alguna persona me engañara con palabras para después aparecer en algún lugar totalmente afectada. ¿Sabes a lo que me refiero? Es horrible, de verdad que lo es. ¡Pero me obligaste, y trató de hacerme la idea de que fue así porque yo no quiero culparme de nada! — Alce un poco mi voz ya frustrada del tema, Taehyung soltó un suspiro mirando la pared que se encontraba frente a él como si fuera lo más interesante que había. Él no me diría nada ni mucho menos me pediría disculpas cuando me verdad las necesitaba.

Break Off | KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora