Aprendí que a pesar de todo lo que había hecho, no era una mala persona ¿o si? Quiero decir, entrar a ese negocio tan horrible fue decisión mía, por supuesto. En la universidad todos sabían lo que hacía, esto porque un chico que recién ingresaba había dado a conocer un video donde me encontraba en el club. Fui parte de burlas todo el tiempo, me insultaban y me llamaban de la peor manera posible. Es por ello que decidí hacerme "fuerte", con esto quiero decir que tuve una decaída, lloré demasiado y me prometí a mi misma ser totalmente diferente.Tuve una semana para prepararme mentalmente, inicié por mi mejor amiga o así se solía llamar ella. Fue la primera en juzgarme, ni siquiera se acercó a mí para preguntarme qué sucedía o como eran las cosas por lo tanto, me enojé mucho. Y en cuanto había tenido la oportunidad de tener a Min Yoongi, lo hice. Un chico de veintidós años que tenía pinta de ser un total mujeriego, después lo confirmé cuando lo encontré en un bar con chicas al rededor de él. Se acercó a mi lugar pasado de copas, fue donde todo inició pero sabíamos que no era algo serio. Por lo tanto, no había problema. Hasta que después parecía que Min se había obsesionado conmigo pues me buscaba en todos lados e insistía en verme.
Después, volví a estar con Jimin. Quien en ese tiempo se encontraba en una relación demasiado perfecta, cualquiera quisiera tenerla pero... llegue yo. Para destruirla, Park había caído en pocos minutos, no me esforcé en coquetearle o algo parecido, de hecho, desde la primera vez que llegó al departamento siendo invitado por mi hermano junto a su novia, su mirada había permanecido en mí. No era ninguna tonta para percatarme de sus intenciones. Y tal vez, solo tal vez, su novia también se enteró de nuestras miradas y el tacto que teníamos entre los dos pues al abrazarme lo hizo de una manera distinta a como usualmente lo hacía. De hecho, aprovecho para tomar su mano e impulsarlo hacía atrás, la bonita sonrisa que llevaba en su rostro había desparecido.
Pero que ingenua era cuando le dije que Park debía verificar algunas letras que había escrito. Nos adentramos a la habitación y lo demás que sucedió dentro no es necesario contar. Y así comencé, me acercaba a los hombres con esas intenciones menos para tener una relación. Lo más curioso es que en mi mente aún seguía la imagen de Taehyung, no había regresado al bar desde aquella vez. Lo volví a ver después de un mes pero me escondí, él se encontraba en una zona VIP con chicas y hombres a su al rededor, podía deducir que se trataban de sus mejores amigos. Porque se encontraba Jung Hoseok. Él manejaba el club donde yo asistía, fue el primero en verme y darme el si después de que me había observado detenidamente.
— Jeon Hana, ¿te gustó el jefe? — Una chica se acercó a mí, llevaba un vestido diminuto que apenas y lograba tapar lo necesario. Su cabello estaba muy bien acomodado y los zapatos de tacón exageradamente altos, le hacían lucir mucho mejor su vestimenta y piernas.
— ¿Como me conoces? — Fruncí el entrecejo, ella sonrió y tomó el vaso de cristal que estaba depositado arriba de la barra, el cual era mío.
— Se puede decir que el jefe no para de hablar de ti, supe que eras tú porque lo dijo hace unos minutos. Él ya te vio pero al parecer tratabas de esconderte, ¿no es así? — Alzó ambas cejas, miré sus ojos color azul totalmente falsos por llevar lentes.
— Me da igual, ¿y como porque habla de mí? No entiendo — Chasquee la lengua, ella ahora se estaba riendo pero por lo bajo. No entendía que sucedía ni porque actuaba de esa manera, la observé beber el líquido de un solo trago.
— Hay tantas cosas que debes saber, Hana. Mira... — Se acomodó en la silla y cruzó sus piernas. Inconscientemente mi mirada cayó en Kim quien nos miraba con curiosidad. Percatándome que él la había mandado — Soy Kim Suni, mejor amiga de Taehyung. Se absolutamente todo, aquel día que estuvieran juntos, él llegó a mi casa hablando de ti y preguntándome que podría hacer para encontrarte. Aunque ya sabía a quien podría contactar para encontrarte, Jung Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Break Off | KTH
Ação"En cualquier momento Kim Taehyung tendría que estar entre mis brazos". Su jefe era demasiado atractivo para ella y miles de mujeres. Jeon Hana haría todo lo posible para que Kim Taehyung cayera en sus brazos. Y lo más importante: Causar el divorci...