Cuando mi madre me dio la noticia, lo primero que hice fue deshacerme de los audífonos de diadema y correr lo más rápido que pude hasta el hospital que había mencionado. Taehyung y mi hermana se encontraban bastante mal, solo rogaba que se encontraran bien y nada malo pasara.Jimin siguió mis pasos mientras me gritaba que era lo que sucedía, con mis manos temblorosas saqué las llaves del auto presionando el botón para quitar el seguro y adentrarme a el.
—¿Puedes decirme que sucede?—Hablo entre cortado, nuestras respiraciones se encontraban agitadas por todos los pisos que habíamos bajado. Eche mi cabeza hacia atrás tratando de controlarme y pensando en Hana.
—Le dispararon a Taehyung y Hana se encuentra mal por la noticia. Ambos están en el hospital internados, por lo que se, Kim esta grave—Susurré, pase mis manos por mi rostro pensando en quien podría haberle disparado. Es decir, ¿tenía enemigos? No lo creo, hasta que a mi mente llego Youngmi.
Sería tonto pensar en ella por que es una niña pero tal vez por furia lo hizo. Uno nunca sabe. Pero si era así, juro que la metería a la prisión.
—Dios mío, ¿que sucedió con Hana?
—No lo sé, mi madre no especificó. Tengo miedo del bebé—Acelere justo cuando habíamos salido del estacionamiento, el hospital no se encontraba tan lejos lo cual agradecí un poco por eso. La ansiedad me carcomía y debido a eso no podía controlar mi pierna izquierda.
Me detuve justamente en un lugar libre, salimos del auto rápidamente para adentrarnos al hospital. Era uno de los mejores aquí en Seúl por lo que todo era demasiado lujo por todos lados y estaba seguro que el doctor que atendía a Taehyung era de los mejores. Esperaba que lo mismo fuera con Hana. Vi a mi madre en el pasillo sollozando en el suelo, mi corazón empezó a latir con fuerza, mis manos sudaban demasiado y a mi mente vino lo peor. Me desplome a su lado abrazándola, le pregunté que había pasado en susurros pero ella no podía hablar. Mi madre parecía querer decírmelo pero su llanto no le permitía, se encontraba demasiado mal y eso me dolió tanto que no dude en soltar lágrimas cuando me imaginé lo peor. De reojo observe a Park que se encontraba sentado con los codos en las rodillas, su mirada estaba en el piso y sus manos sostenían su cabeza.
—Hana perdió al bebé—Soltó mi madre como una bomba. Jadee soltándome de su agarre, cerré mis ojos con fuerza tratando de comprender sus palabras. Mi hermana estaría muy mal con esta noticia ¡era su bebé con Taehyung!
Los recuerdos de su grande sonrisa mientras acariciaba su estómago me dolía demasiado, ella estaba tan feliz por ese bebé que tendría en tan pocos meses. Se había dado el tiempo de escoger un poco de prendas de color amarillo o blanco para cuando naciera y ahora lo había perdido.
—Y...¿Como está Taehyung?—Balbucee, ella absorbió su nariz y se levantó del piso colocándose en la silla que se encontraba pegada a la pared blanca.
—Se encuentra bien, sacaron la bala a tiempo y no le perjudicó. Le dispararon en la pierna—Jimin le extendió un vaso de plástico a mi madre relleno de café. Ella le agradeció con una corta reverencia.
Solté un suspiro de alivio al saber que ahora se encontraba bien y no tendría complicaciones. Mi madre me indicó que podía pasar a la habitación de Hana, ella se encontraba despierta y quería que yo le dijera la noticia. Practique un poco mis palabras antes de entrar, Jimin palmeo mi espalda y me sonrió dándome aliento para ser fuerte y soltarle la horrible noticia a Hana. Toque la manija y sin dudarlo más de dos veces, la abrí para encontrarme con mi hermana en la cama mirando el techo como si estuviera en shock o algo parecido por que al parecer no se percató de mi presencia.
—Hana—La llame, volteo a verme con una pequeña sonrisa. Me acerque tomando su mano derecha mientras que la otra se encontraba en su estómago acariciando con lentitud. Trague saliva con dificultad y sentía el sudor por todas partes de mi cuerpo del pánico que sentía. Sin previo aviso, solté lágrimas que corrían por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Break Off | KTH
Ação"En cualquier momento Kim Taehyung tendría que estar entre mis brazos". Su jefe era demasiado atractivo para ella y miles de mujeres. Jeon Hana haría todo lo posible para que Kim Taehyung cayera en sus brazos. Y lo más importante: Causar el divorci...